¿Boda en 2016?

Eva Longoria y José Antonio Bastón se han comprometido

Él le ha regalado un anillo de compromiso con un impresionante rubí

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Más Sobre...

Actrices famosas

13 de diciembre de 2015, 21:36

"Umm... así ha pasado #comprometidos #Dubai #felicidad", así de escueto ha sido el anuncio de compromiso que Eva Longoria ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz de origen hispano y el empresario de Televisa, José Antonio Bastón, se han comprometido y podrían estar preparando la boda para este 2016 que pronto estrenaremos.

La pedida de mano no ha podido ser más original: tras un paseo en camello y en medio del desierto, José Antonio le ha entregado un anillo de oro blanco y un impresionante rubí. Eva, como podemos imaginar, le ha dado el 'sí'.

 

 

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

 

Eva se encuentra en Dubai y, coincidiendo con el Festival Internacional de Cine que allí se celebra, ha ejercido de anfitrona de la gala solidaria Global Gift. Hasta Dubai viajó también José Antonio, que en un discreto segundo plano, no quiso posar en el 'photocall' de la gala, pero no se resistió a la hora de posar para su novia que, cómo no, colgó la imagen en Instagram.

 

 

No words for this handsomeness! @globalgiftfoundation #GGFDUB15

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

 

Este será el tercer matrimonio para Eva Longoria, que estuvo casada con el actor Tyler Christopher, de quien se separó en 2004, y con el jugador de la NBA Tony Parker, de quien también se divorció. Durante dos años fue pareja de Eduardo Cruz, hermano de su amiga Penélope Cruz. Junto a José Antonio Bastón, Eva ha encontrado el amor y, tras dos años de noviazgo, ya suenan campanas de boda para la pareja.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...