¡Toda una polémica!

Eva Longoria se defiende de los que la acusan de ser una farsante

La critican por promocionar gafas cuando ella no las necesita

Eva Longoria
Eva Longoria confirma que sí usa gafas

Estela Cebrián

29 de julio de 2015, 14:08

Lo que iba a ser una simple gira promocional por Nueva Zelanda se ha convertido para Eva Longoria en toda una pesadilla. La actriz, conocida por su papel en 'Mujeres Desesperadas', ha tenido que salir al paso de las críticas que dicen que es una farsante al ser imagen de una firma de gafas... cuando en realidad no las necesita.

Y es que siempre hay un periodista dispuesto a darle un mal día a algún famoso. En este caso ha sido la columnista Jenna McClarke, que se ofendió muchísimo al ver a la Longoria en una entrevista promocionando la firma con la que trabaja con unas enormes gafas. En ella Eva confesaba que había empezado a usarlas cuando notó que tenía la vista cansada mientras estudiaba su master en 2013.

El modelo que lucía la organizadora de eventos benéficos era de Collete Dinningan y ¡ups! casualidad, no eran suyas y tampoco estaban graduadas.

McClarke no tardó en querer desmontar la mentira de Longoria y la acusó de ser "una mentirosa en serie cuando se trata de vender algo". La periodista se basa en el testimonio de los paparazzis que hace años que persiguen a la actriz.

Ni corta ni perezosa Eva quiso defenderse de las terribles acusaciones y compartió una carta abierta dirigida a la periodista en la que confirmaba que sí usa gafas, que se las pone cuando lee en casa por la noche, y que como buena periodista, McClarke debía contrastar la información. "A lo mejor eres tú la que necesitas las gafas", sentenció.

Y esto lo compartió en su cuenta de Twitter con sus 7 mil seguidores, todo un ejército de trolls que no han tardado en hacerle imposible la vida (virtual) a la periodista, que ha salido bastante escaldada de la fugaz polémica.

Para Eva Longoria es muy importante que todos sepamos que usa gafas y que estudió un master. Y peleará contra cualquiera que quiera echar por tierra su nueva imagen de sexy-nerd.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...