La Gala Global Gift se celebra el domingo

Eva Longoria muestra su faceta más solidaria en Marbella

¿Y tú qué opinas?

Eva Longoria
Gtres

18 de julio de 2014, 10:12

Aunque ha perdido el glamour que tanta fama le dio hace años, Marbella sigue siendo el destino preferido de algunos famosos para pasar sus vacaciones. Pero si hay una visita que se espera con especial interés cada verano es la de Eva Longoria (39). Es el quinto año que la actriz aterriza en la Costa del Sol para mostrarnos su faceta más solidaria, y es que es la madrina del fin de semana filantrópico de la Fundación Global Gift.

Longoria aterrizó ayer en el aeropuerto de la ciudad hacia las 13h y se dirigió en un vehículo de la organización al Hotel Don Pepe, en el que estará alojada estos días. Allí la vimos tan elegante como siempre, con pantalones y camiseta holgados, bolso camel, gafas de sol de efecto espejo y su típico sombrero panamá. Después se fue con unos amigos de compras.

Este establecimiento, situado en el Paseo Marítimo de Málaga y con espectaculares vistas al mar, será el epicentro de la Gala Global Gift, que se celebrará el próximo domingo con Longoria y el cantante y presentador Bertín Osborne como maestro de ceremonias. Al evento acudirán personalidades del mundo de la comunicación, el deporte o el espectáculo, como Isabel Gemio, Manolo Santana, Boris Izaguirre, Alonso Caparrós o Luján Argüelles.

Un día antes, el sábado, tendrá lugar un torneo de golf en La Quinta Golf & Country Club, que contará con la presencia de Amaury Nolasco, conocido por sus papeles en la serie ‘Prison Break’ y el largometraje ‘Transformers’.

Las asociaciones que se beneficiarán este año de lo recaudado durante los actos del fin de semana serán la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Sampedreña, la Asociación de Autismo Ángel Riviére, la Fundación Cudeca, la Asociación Felizia Tamm y la Asociación Parkinson Sol Estepona.

 

Más Sobre...