Maridos, romances de verano y demás relaciones que la hicieron suspirar

Eva Longoria cumple 40 años: repasamos los hombres de su vida

¿Y tú qué opinas?

15 de marzo de 2015, 08:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Eva Longoria alcanza una nueva década. La Gabrielle Solís de ‘Mujeres Desesperadas’ cumple 40 espléndidos años con una vida llena de proyectos, en la que abundan los solidarios. A Longoria no sólo le sonríe el trabajo, sino también el amor. Su relación con José Antonio Bastón marcha viento en popa y la actriz parece haber encontrado su media naranja en este mexicano.

 

Longoria, que pasó de actriz de culebrones a estrella de la pequeña pantalla, se ha convertido en una productora televisiva con un gran olfato. Además, la latina compagina su trabajo en la televisión con su compromiso social. Sus labores dentro de la fundación Global Gift la han convertido en uno de los mejores fichajes de la organización, ya que, gracias a su presencia en los eventos que organizan, las recaudaciones han subido como la espuma.

 

La vida de Eva se rige por el amor y la pasión, y nosotros para celebrar sus 40 años repasamos las parejas que le hicieron suspirar en su día y por las que se entregó a fondo como bien le dictó su sangre latina.

 

Más Sobre...