¡estupenda noticia!

Eva Longoria anuncia embarazo a sus 42 años

Y otras famosas que fueron madres a partir de los 40

Eva Longoria Raquel Sánchez Silva Mariah Carey Ana Rosa Quintana
1 / 13

1 / 13

Eva Longoria

Gtres

2 / 13

Janet Jackson

3 / 13

Samantha Villar. Samanta Villar

4 / 13

Gloria Serra

La Sexta

5 / 13

Ana Rosa Quintana

6 / 13

Carolina Ferre

Gtres

7 / 13

Raquel Sánchez Silva

8 / 13

Mariah Carey

9 / 13

Celine Dion

10 / 13

MARCIA CROSS. Marcia Cross

11 / 13

Jane Seymore

12 / 13

Holly Hunter

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas

20 de diciembre de 2017, 10:00 | Actualizado a

Eva Longoria ha anunciado que está embarazada. La actriz de 'Mujeres desesperadas' será madre a los 42 años, algo que la hace tremendamente feliz. Ella y su pareja, José Bastón, de 49, esperan un niño que nacerá en la primavera del 2018. Actualmente, y tal y como ha revelado el representante de la solidaria intérprete, se encuentra en el mes cuarto de la gestación.

Ella no ha sido la única celebridad en ser madre pasados los cuarenta, en España, sin ir más lejos, tenemos el caso de Samantha Villar que lo documentó en uno de sus reportajes. Villar anunció a primeros de 2015 que estaba embarazada de mellizos en una entrevista con TP y ahora es una orgullosa madre primeriza de un niño y una niña.

“Creo que ser madre va a ser la experiencia más ‘bonzo’ de mi vida”, aseguraba en pleno embarazo. “Mi mayor reto va a ser seguir trabajando y criar a mis hijo (...) Quizá ahora es el momento de poner en práctica ideas que me llevan rondando en la cabeza mucho tiempo. Como, por ejemplo, dirigir un nuevo formato”, contaba entonces.

Relacionado con esta noticia

La periodista es una de tantas mujeres que bien por gusto, bien porque las circunstancias así se dieron, esperaron a ser ‘cuarentañeras’ para convertirse en madres y, algunas, ¡por partida doble! Mellizos y gemelos han llenado de risas y ajetreo las vida de Raquel Sánchez Silva, Gloria Serra o Mariah Carey. Todas ellas se estrenaron en la maternidad cumplidos los 40; pero también están los casos de aquellas mujeres que desearon volver a vivir la experiencia a esta edad. Ana Rosa ya tenía un hijo postadolescente cuando nacieron sus gemelos, algo que también le sucedió a Céline Dion. Las dos habían sido madres en la treintena, y, unos años más tarde, cuando contaban con 48 y 42 respectivamente, dieron la bienvenida los benjamines de la casa.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?