"el Lobo Feroz también descansa"

Eva Hache se posiciona a favor de Jesús Vázquez y contra Risto en ‘Got Talent’

El publicista sustituye el presentador como jurado en el talent-show

Risto Mejide Jesús Vázquez
Eva Hache se posiciona a favor de Jesús Vázquez y contra Risto en ‘Got Talent’

Más Sobre...

Telecinco

19 de enero de 2017, 14:11

Por si no estabais al corriente, Risto Mejide no solo ha regresado a su Chester en Cuatro sino también a Telecinco, la cadena que le catapultó a la fama. Y vuelve en el papel de jurado, que fue, precisamente, con el que todos lo conocimos. Retoma esta labora al frente de ‘Got Talent’ y sustituyendo a Jesús Vázquez, su reverso blanco. Las diferencias entre ambos son claras, como también lo son sus tiranteces, llegando en alguna que otra ocasión a ‘engancharse’. Son el ying y el yang del entretenimiento. Por eso no es raro que ahora que Risto lo sustituye en el programa de talentos de Mediaset sus compañeros del jurado empiecen a posicionarse.

Relacionado con esta noticia

Eva Hache, en una entrevista concedida a Fórmula TV ha dicho lo siguiente: “Jesús es un tío muy tierno, empático y cariñoso, y esas cosas Risto no las tiene”. Parece que la humorista tiene claro con quien se queda, y seguro que los concursantes también, puesto que no es lo mismo finalizar una actuación y toparse con la sonrisa de Vázquez que con una frase lapidaria de las que gasta el de las gafas. ¡Tienen que estar temblando!

De todas formas, de lo que me estoy dando cuenta estos días es que el Lobo Feroz también descansa”, opina Eva, como dejando a entender que veremos a Mejide dejar caer su coraza en más de una ocasión. “Está llegando a ser sensible en algunos momentos”, anuncia.

Seguro que a más de un concursante de las ediciones de OT que pasaron por su juicio les gustaría toparse con el nuevo y sensible Risto, no olvidemos que vaticinó para Pablo López un futuro “como pianista de cruceros” o que comparó a Lorena con un consolador “perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...