La actriz de James Bond, protagonista del almanaque

Eva Green, sexy y al rojo vivo en el calendario Campari 2015

¿Y tú qué opinas?

5 de noviembre de 2014, 20:00

Campari ha presentado este miércoles en Londres oficialmente las 12 imágenes que componen el Calendario Campari 2015. Este icónico calendario, cuya 16 edición está protagonizada por la bella actriz francesa Eva Green, está dedicado a celebrar la historia única y fascinante de Campari.

 

La deslumbrante Eva Green, fotografiada por la prestigiosa fotógrafa Julia Fullerton-Batten, personifica la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin, entre otros. 

 

Como protagonista del Calendario Campari 2015, Eva Green comenta: “Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita – y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Este año, estas historias son más cercanas al corazón de Campari que nunca antes y para mí es un honor haber formado parte de ello. El calendario 2015 es testimonio real para Campari como marca y ver todas las historias juntas en una colección prueba precisamente que no importa el tiempo que puedan tener estas recetas, siempre habrá un sitio asegurado para Campari en nuestro mundo actual”.

 

Por su parte, Julia Fullerton-Batten ha sido la primera mujer en estar detrás del objetivo del proyecto del calendario. Su estilo característico, en el que utiliza escenarios muy creativos e iluminación cinematográfica, ayuda a contar historias de manera visual y captura una sensación de atemporalidad que es vital para el calendario de este año.

 

Acerca de su participación en el proyecto, Julia Fullerton- Batten comenta: “Estaba encantada de tener la oportunidad de hacer las fotos del calendario Campari 2015 protagonizado por Eva Green. Lo que más me gustó sobre el tema de este año fue la flexibilidad que me dieron como fotógrafa. Mi propio trabajo se basa en contar historias así que hacer las fotos del calendario hizo que las sintiera muy cerca de mi corazón. Dándole un giro a la historia, nosotras la hicimos también muy contemporánea, mostrando la atemporalidad de Campari como marca. Espero que a los demás les guste tanto como a mí”.

 

El Calendario Campari, del cual solo se imprimen 9.999 copias, no estará a la venta y solo se repartirá entre los amigos de Campari alrededor del mundo. Los seguidores de Campari podrán disfrutar del calendario ya que todas las imágenes estarán disponibles en los perfiles de Campari en las redes sociales.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test