Unas vacaciones de ensueño

Eva González y Cayetano Rivera, segunda luna de miel en las islas griegas

Entre amaneceres, puestas de sol y paseos por la playa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

1. Segunda luna de miel

2 / 7

3. Siete meses de casados

3 / 7

4. Un invierno de mucho trabajo

4 / 7

2. Un capote en la maleta

5 / 7

5. Con amigos se brinda mejor

6 / 7

7. Atracciones turísticas en pareja

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

15 de junio de 2016, 10:51

Mientras algunos pobres mortales miramos el calendario esperando que caigan sus hojas, como las de los árboles en otoño, hasta llegar a julio o agosto, algunos afortunados ya disfrutan de las anheladas vacaciones. Es el caso de Cayetano Rivera y Eva González, que han hecho una 'escapadita' a las islas griegas y han compartido en sus redes sociales un vídeo para ilustrarnos con todo lo que les ha dado tiempo a hacer.

Vacaciones!!!!!

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Amaneceres, puestas de sol, paseos por las calles empedradas, carreras en motos de agua y hasta alguna que otra comida en compañía de amigos. A Eva y Caye les ha dado tiempo a hacer de todo y se han marcado una segunda luna de miel en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Este viaje viene justo después de que Eva haya finalizado la grabación de 'Se llama copla', el programa que presenta en Canal Sur, y de la proximidad del fin de emisión de la última temporada a 'Masterchef' y le servirá a la presentadora para coger fuerzas para encarar la primera edición de 'Masterchef Celebrity', en la que famosos como Loles León, Fernando Tejero y Cayetana Guillén Cuervo demostrarán su valía en los fogones. Cayetano, por su parte, vuelve al ruedo el 18 de junio, pero el diestro no ha descansado ni en sus días de asueto, y ha echado un capote a la maleta para no perder juego de muñeca.

La pareja se casó el pasado 6 de noviembre en Mairena de Alcor, el pueblo de Eva. La novia vestía un espectacular vestido de Pronovias y el enlace reunió a lo más granado de la sociedad sevillana. Este año volverán a ir de boda, la de Kiko Rivera, que el 7 de octubre se casará con Irene Rosales. ¿Les durará le moreno hasta entonces?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...