ya en madrid

Eva González y Cayetano Rivera, de vuelta de su luna de miel

La pareja ha estado en un destino tranquilo, lleno de naturaleza y disfrutando del mar

1 / 6

1 / 6

eva. Sus caras al regresar a Madrid

2 / 6

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 10.32.10. Buceo

3 / 6

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 10.32.20. Un precioso atardecer

4 / 6

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 10.32.37. El mensaje de Eva

5 / 6

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 10.32.45. Bicis 'tuneadas'

Más Sobre...

Toreros Viajes de los famosos Famosos en Madrid

27 de noviembre de 2015, 10:45

Ahora sí empieza la vida de casados. Cayetano Rivera y Eva González llevan tres semanas casados pero hasta ahora la habían disfrutado fuera de Madrid, en una idílica luna de miel que empezó en Australia y que ha conseguido despertar la envidia de más de uno (sí, la que escribe esto incluida).

La pareja ha vuelto de su luna de miel relajada, con ganas de afrontar nuevos retos y recuperar la rutina. Eva tendrá que hacer frente al jet-lag trabajando, puesto que este sábado le toca estar al frente del programa que presenta en Canal Sur. ‘Se llama Copla’, se emitirá mañana en directo y Eva será la presentadora una noche más, poniendo de manifiesto que, aunque ella empezó como modelo, estaba llamada a ser una gran conductora de espacios de entretenimiento.

Relacionado con esta noticia

Pero volver al trabajo después de unas merecidas vacaciones siempre es un placer. Uno vuelve relajado, feliz y con ganas de acribillar a todos los compañeros con anécdotas de la escapada. En el caso de Eva y Catano, el destino, que han querido que sea secreto, era un lugar muy exótico y donde han disfrutado de la naturaleza y de planes al aire libre. Tal y como han desvelado en sus redes, han hecho deportes de agua, sumergiéndose en mares cristalinos, después de darse unos buenos paseos en bicicletas.

La pareja, que ha querido estar tranquila en este viaje, no ha ofrecido muchas pistas de dónde se encontraba. Deseaban que estas primeras semanas como marido y mujer transcurrieran en un destino alejado de su ajetreo diario. “Paz, calma, tranquilidad... Y tú @cayetanorivera”. Eva estaba encantada de pasar estos días sin el acoso de la prensa y llevando una vida lo más sosegada posible.

Ahora ya están en Madrid, vuelven igual de enamorados y preparados para hacer frente a las aventuras que les deparará el matrimonio. ¡A por ellas!

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...