"Nada es comparable con esta nueva vida a tu lado"

Eva González y Cayetano Rivera celebran el cumple-mes de su hijo con una íntima imagen familiar

El pequeño Cayetano ha colmado de felicidad al torero y a la modelo, pero también se está ocupando de desvelarles por la noche...

Eva González Cayetano Rivera
1 / 5

1 / 5

Eva González y Cayetano Rivera. Celebrando el cumple-mes de Cayetano

2 / 5

Cayetano Rivera 02. Intimidad padre-hijo

3 / 5

Eva Gonzalez 01. Carta a Cayetano

4 / 5

Eva Gonzalez y Pastora Soler. El don de Pastora Vega

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

4 de abril de 2018, 17:47 | Actualizado a

Como dice con sus propias palabras Eva González, "hace justo un mes sentí el milagro de la vida", junto a su marido, el torero Cayetano Rivera. El nacimiento de su hijo ha cambiado literalmente sus existencias, colmándoles de felicidad. Pocos días antes de celebrar el mes de vida del pequeño Cayetano, la pareja paseaba orgullosa con su bebé en brazos en Jueves Santo, durante la 'Madrugá' trianera, de la que tan devoto es el torero. Ahora Cayetano ha vuelto a regalar una preciosa e íntima instantánea para hacer balance de este primer mes de vida de su hijo. La foto, que estaría tomada por Eva, le muestra en medio de la calma y la penumbra de la noche, tendido junto a su bebé, que duerme plácidamente. En sus palabras, no ha podido evitar un tono de humor y se entrevé que el pequeño no les deja descansar mucho. "Primer mes, con sus días... y sus noches...😨 😅".

Relacionado con esta noticia

Con este mensaje del torero corrobora lo que ya sugirió la presentadora de 'MasterChef' a Bibiana Fernández en un comentario que le hacía desde Instagram. La actriz se encontraba desvelada y Eva le decía que le hacía compañía, pues le tocaba estar pendiente de Cayetano durante la madrugada. Por su parte, González ha recuperado la última imagen que se tomó pocas horas antes de dar a luz y le ha hablado directamente a su hijo, confesándole las emociones que le ha hecho sentir desde que vino al mundo. "Revolviste todo mi ser. Increíble haberte tenido dentro. En esta foto de @maryguillen solo faltaban horas para conocerte, chico. Y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...", ha escrito junto a las iniciales del bebé: "#CRG".

En las últimas horas, la ex Miss España compartía una simpática imagen junto a Pastora Soler que, como madre de la preciosa Estrella, de dos años y medio, tiene ya mano con los niños y con sus rutinas, como cortarles las uñas. Parece que Eva ha necesitado ayuda para hacerlo ella misma y ha contado con la colaboración de la mejor para hacerlo, como ella misma explica: "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... Y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga @pastora_soler".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?