A menos de dos meses de su boda

Eva González: "Sé cómo quiero el vestido pero no sé quién será el diseñador"

Se casará con Cayetano el 6 de noviembre en su pueblo, Mairena

Cayetano Rivera Eva González
Eva González entrevista

Luis Nemolato

4 de septiembre de 2015, 09:36

Lo contó en las redes sociales. Y sí. Por fin, Eva González se casa con Cayetano Rivera. Será el próximo 6 de noviembre en su pueblo, en Mairena del Alcor, con su gente. Aún no tiene nada preparado, o eso dice. Cuesta creerlo, que la presentadora y Miss España esté a dos mesecillos de pasar por el altar. A no ser, claro, que haya sido algo para lo que se ha estado preparando toda la vida y ahora, una vez hecha la petición de mano, sea todo coser y cantar. Sobre otro coser, que aún no tiene ni el vestido ni el diseñador. Por eso, confiesa que una vez hecho, lo de anunciar su boda en Instagram, se siente como una kamikaze porque la prensa le íbamos a preguntar por todo lo que rodea a su celebración cuando por la premura de la grabación de la tercera edición de 'Masterchef' aún tiene todo manga por hombro. Tampoco es que ella se explaye mucho contando qué o qué no o sobre sus sentimientos, más allá de estar feliz, no sabemos si la mano Cayetano se la pidió de rodillas o no. "Anda hombre, ya está bien". Y el banquete de boda, ¿sé lo preparará Jordi? "No quiero que mis amigos trabajen el día de mi boda".
Así fue su encuentro con la prensa en el festival de Vitoria minutos después de buscar aspirantes entre los niños alaveses para su programa en TVE.

Queremos felicitarte por tu boda con Cayetano, ¿cómo estás? Imaginamos que muy contenta
Ahora mismo, estoy muy cansada. Esto es una locura, en cuanto empezamos a grabar 'Masterchef jr' todo es corre, corre, corre. Pero gracias, estamos los dos muy contentos. Hemos decidido dar los dos este paso y bueno, es una fiesta, a pasarlo bien y a avanzar un poco más ¿no? No sé, yo lo que creo es que vosotros, los medios, hacéis más bola de esto que yo. Pero también creo que he sido un poco 'kamikaz'e porque voy a estar dos meses grabando y me he lanzado. A ver qué sale.

¿Tienes ya cosas pensadas?
La verdad es que no, como te digo, estamos grabando y la verdad es que no tenemos nada cerrado ni pensado. Sabemos que va a ser el día 6 de noviembre, que va a ser en mi pueblo, en Mairena del Alcor y me hace mucha ilusión que sea allí, con todo mi pueblo, que siempre me ha arropado tanto, me ha querido tanto y me sigue queriendo tanto. Creí que si tenía que ser en algún sitio era o ahí o en Ronda. Al final ha sido en Mairena, será allí sí Dios quiere y esperemos que salga todo bien y que pasemos un día bonito.

"¡A una novia le vas a hacer tú que te diga cómo va a ser su vestido!"

¿Será una boda flamenca? Y ¿torera?
(Risas) es que no lo sé

Pues el vestido tampoco tienes mucho tiempo para prepararlo...
Pues no tengo ni idea ni de quién me va a hacer el vestido ni de nada. Sí sé cómo quiero el vestido, eso sí que lo tengo claro...

¿Nos das alguna pista de cómo te gustaría que fuera?
¡Sí, hombre! ¡A una novia le vas a hacer tú que te diga cómo va a ser su vestido!

¿Y para el menú del banquete de boda le pedirás consejo a Jordi, a Pepe y a Samantha?
Consejo por supuesto. Pero lo que sí que tengo muy muy muy muy claro es que no quiero que mis amigos trabajen el día de mi boda.

¿Te acompañarán ese día tan especial? ¿Están invitados?
Imagínate si están invitados, ¡pero si son casi mis hermanos! ¡Si me paso 24 horas con ellos!

¿Quieres ser madre pronto?
¡Vamos a ir poco a poco! Lleváis toda la vida casándome y ahora que he dicho a todo el mundo que me caso, dejadme por lo menos que llegue la boda.

Te queda poco tiempo
Imaginaos lo que es aguantaros a todos durante un año, era imposible, si tenía que ser, tenía que ser ya.

¿Y los padrinos, Eva? ¿Los tienes pensados?
Bueno, todo eso ya lo veréis.

Y estará toda tu familia, ¿no? En un día tan importante, no podrá faltar nadie...
Espero que no falte nadie, claro.

¿Hubo pedida? Fue romántica?
Anda hombre! Ya está!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...