la boda será el 6 de noviembre

Eva González se casará con un vestido de Pronovias

La presentadora lucirá 2 modelos de la firma catalana

Cayetano Rivera Eva González
Eva González

Más Sobre...

Bodas famosos Vestidos de las famosas Bodas famosos 2015

5 de octubre de 2015, 17:25

Cada vez sabemos más detalles del día B (de boda) de Eva González y Cayetano Rivera. El último dato que se ha hecho público es la firma nupcial que engalanará a la novia en su gran día, que no será otra que Pronovias.

La marca catalana diseñará dos modelos que la bella Eva llevará a lo largo del día más especial de su vida. Hervé Moreau, director creativo de la firma, se encargará de sacar lo mejor de la modelo con estas creaciones que, imaginamos, lucirá una en la ceremonia y cena, y otra para la fiesta. Normalmente, las novias escogen el modelo más espectacular para recorrer su camino al altar y dejan otro más cómodo para darlo todo durante el baile. Pero como sabéis, cada novia es un mundo.

Eva y Cayetano se casarán el próximo mes en Mairena del Alcor, el pueblo de ella. Como manda la tradición, se ha escogido el lugar de nacimiento de la novia para tan señalado día.

Cayetano hace unos días visitaba la semana de la moda de Milán, donde asistió al desfile de Armani, firma de la que ha sido imagen. Puede que esto sea una señal inequívoca de que el 6 de noviembre al torero lo veremos luciendo diseño italiano para dar el ‘sí, quiero’ a su novia de tantos años (con sus idas y venidas).

Eva ya había colaborado en muchas ocasiones con la marca catalana, por lo que no ha sorprendido que la haya escogido para hacer realidad sus sueños. Lo que no sabemos es si ella, siguiendo el ejemplo de Lourdes Montes (su cuñada), tomará partido en el diseño, aportando ideas para la creación de los dos modelos. Sea como fuere, estamos convencidos de que González será una novia espectacular y que llevará el mejor complemento de todos, su preciosa sonrisa. ¿Cómo os imagináis los modelos de que llevará la presentadora de ‘Master Chef’?

eva gonzalez pronovias

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...