Visita exprés a ‘MC Junior’

Eva González y Saúl Craviotto, de los besos a los ‘mazazos’

El ganador de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ visitó las cocinas para apoyar a estos mini cocineros

Eva González Saúl Craviotto
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2018-01-04 a la(s) 10.00.44. La visita a 'MasterChef Junior' más esperada

2 / 6

Eva gonzalez saul craviotto. De los besos a los mazazos

3 / 6

Eva gonzalez saul craviotto 1. Buena amistad

4 / 6

Eva gonzalez saul craviotto 3. Triunfador

5 / 6

Eva gonzalez saul craviotto 2. Papá de nuevo

Más Sobre...

MasterChef Celebrity MasterChef

4 de enero de 2018, 09:49 | Actualizado a

Era una de las visitas más esperadas por estos pequeños cocinillas que con la misma soltura preparan un fumet que un ceviche. Saúl Craviotto regresaba a MasterChef, pero esta vez lo hacia en condición de ganador y regresaba más guerrero que nunca, pues pasaba de los besos con Eva González a los ‘mazazos’ con el jurado.

Relacionado con esta noticia

“Cómo ha cambiado el cuento!! Yo que esperaba otro beso y me llevo “un mazazo” de @saul_craviotto “, adelantaba la presentadora para ‘enganchar’ a la audiencia. “Esta noche en las cocinas de #mcjunior nos deja muy claro por qué es el ganador de #mccelebrity”. El medallista olímpico y policía ejercía de Reina de Corazones y decía eso de “qué les corten la cabeza” al jurado que tan canutas se las hizo pasar solo meses atrás cuando él pugnaba por la chaquetilla de chef. “A Pepe y a Jordi no te digo que no… pero a mi Samy y mi Eva... solo tengo besos para vosotras😂😂😂😘😘😘😘😘”, le contestó el medallista a González en la publicación compartida en redes.

El paso de Saúl por el ‘talent’ de cocina le convirtió en una estrella mediática y más de uno cayó rendido a su encanto y, sí, también a su imponente físico. Las bromas con Eva fueron constantes y los besos alegraron las noches de otoño de una audiencia que deseaba estar, más que nunca, en el pellejo de la ex Miss.

Entre Eva y Craviotto se ha dado una bonita amistad, y así se enorgullecía de la victoria de este en la edición Celebrity del programa. “Y aquí el campeón!! Gracias @saul_craviotto porque has dado un ejemplo a toda España. No hay nada imposible. Con entrega, trabajo, ilusión y fuerza, todo puede conseguirse. Enhorabuena por tus medallas, tú trofeo y esa familia maravillosa, contigo y Celia a la cabeza, que está a punto de ampliarse!!!”. Por entonces, su segunda hija aún no había nacido. Dese hace menos de un mes el piragüista es padre de dos niñas, Valentina y Alejandra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?