Está ahí de vacaciones

Eva González muestra los rincones más desconocidos de la finca en Ronda de los Rivera

El matrimonio pasa unos días en la histórica finca de la familia Rivera, el Recreo de San Cayetano

Cayetano Rivera Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva Gonzalez 2. Eva Gonzalez y Cayetano están en Ronda

2 / 6

Eva Gonzalez 4. Finca el Recreo

3 / 6

Eva Gonzalez. También se alquila

4 / 6

Eva Gonzalez 1. Excursiones por la naturaleza

5 / 6

Eva Gonzalez 3. Compañeras de vacaciones

Más Sobre...

Casas de famosos Vacaciones de los famosos Verano Matrimonios famosos

9 de agosto de 2017, 14:44

Eva González y Cayetano Rivera están pasando unos días estupendos de escapada rural, y han escogido el mejor refugio de todos: el Recreo de San Cayetano. Se trata de la finca en Ronda que la familia Rivera tiene desde hace años en la localidad, y donde, curiosamente, está enterrado Orson Welles, pues era muy amigo del abuelo de Fran y Cayetano.

Relacionado con esta noticia

Fran abrió las puertas de la casa, donde su madre Carmina jugó tantas tardes siendo niña, a Bertín Osborne, pero hoy es Eva González la que ejerce de anfitriona mostrándonos otros rincones mucho más peculiares del recinto, como el huerto, el gallinero o el pozo, pero este ya lo conocíamos pues es uno de los enclaves más reconocibles de todo el cortijo, con esa cruz elaborada en forja que recorta el cielo.

La finca, que hace algún tiempo fue abierta al público para su alquiler en eventos privados a un precio de 1.000 euros el día, ocupa una totalidad de 10 hectáreas, distribuidas entre la vivienda, y el terreno que la circunda, en donde encontramos ese huerto al que hace referencia González, así como un olivar y la piscina en la que refrescarse las agobiantes tardes de agosto. Un verdadero refugio de lujo que cuenta con cinco habitaciones, un salón enorme con chimenea (que en esta época del año no la pondrán en funcionamiento), biblioteca y cocina con todas las comodidades.

Mientras hay sol, el matrimonio disfruta, además de recolectando hortalizas y los huevos que han puesto las gallinas, de paseos por la naturaleza. Eva ha fotografiado a su marido en una de estas excursiones, al lado de un río mientras les acompaña uno de sus canes.

La presentadora ha estado la primera parte del verano ‘enfaenada’. A lo largo del mes de julio y finales de junio, grabó la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, ahora parece que, por fin, le tocará descansar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...