Se les ha visto juntos en más de una ocasión

Eva González, ¿más que amiga de Dani Martínez?

¿Y tú qué opinas?

Eva González y Dani Martínez
Gtres

28 de mayo de 2014, 15:36

A Eva González le salen novios hasta de debajo de las piedras. Cuando aún le duele la boca de negar su relación con el chef Jordi Cruz, nuevos rumores acerca de su vida privada la sorprenden. Y es que parece que se ha visto muy juntos a la sevillana y a Dani Martínez.

Debe ser que tenemos ganas de verla con novio, pues desde que cortara con Cayetano el pasado año, ha sido un verdadero no parar de buscarle pareja. Con el cocinero Jordi Cruz, que tiene novia, con la que además trabaja y con la que asegura estar muy feliz, ya hemos comprendido que sólo le une una gran amistad. Pero ahora esta tendrá que explicar qué tiene con Dani, con el que se les ha pillado abandonando su casa, así como el domicilio del de ‘Aída’.

Lo cierto es que, aunque no sabíamos de esta amistad, sí que estábamos al tanto de que los dos ya se conocían, pues llegaron a trabajar juntos. Eva González y Dani Martínez eran unos de los rostros del programa de La Sexta ‘Fenómenos’, un espacio de humor que condujo la sevillana en 2007 mientras aún salía con Iker Casillas.

Puede que el programa sentara las bases de esta amistad, que podría haber trascendido, convirtiendo a Eva González y Dani Martínez en la nueva pareja a tener en cuenta.

¿Crees que hay algo más entre Eva y Dani? ¿Te gustan como pareja? 

Más Sobre...
Temas Relacionados