Su novio, Cayetano, estuvo a su lado

Eva González llora la muerte de su padre

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Cayetano

1 / 7Cayetano

Cayetano, novio de Eva, fue su principal apoyo y no se separó de su lado.

Gtres

Fran

2 / 7Fran

Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, arroparon a su cuñada.

Gtres

Encarna

3 / 7Encarna

La madre de Eva, Encarna, recibió el cariño de amigos y familiares.

Gtres

Mª José

4 / 7Mª José

María José Suárez, amiga y compañera de Eva, quiso estar a su lado en un día tan difícil.

Gtres

Eva

5 / 7Eva

El rostro abatido de Eva no podía ocultar su infinita tristeza.

Gtres

Elisabeth Reyes

6 / 7Elisabeth Reyes

La modelo acudió al tanatorio acompañada de su novio, el futbolista Sergio Sánchez.

Gtres

Más Sobre...
Entierros de famosos

24 de octubre de 2013, 12:45

Intentaba manternerse fuerte por su madre, Encarna, pero Eva González no podía ocultar la inmensa tristeza que la embargaba en el funeral por su padre, fallecido la madrugada del pasado miércoles. Manuel González, agricultor, murió por complicaciones derivadas del derrame cerebral que sufrió hace unos años.

La modelo no se sientió sola en el que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Junto a ella estuvo en todo momento su novio, Cayetano Rivera, arropando a Eva y a su madre, Encarna, y su hermana, María. A última hora de la tarde llegaban también Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, que no quisieron dejar sola a su cuñada, a la que están muy unidos.

Eva pudo sentir también el calor de sus amigos, que se acercaron hasta el tanatorio de la sevillana población de El Viso del Alcor, donde estuvo instalada la capilla ardiente. Entre los amigos que acudieron a abrazarla, estaban las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes, que acudió acompañada de su novio, el futbolista Sergio Sánchez.

La ceremonia de despedida de Manuel tuvo lugar en la vecina localidad de su Mairena del Alcor natal, donde en abril de 2012 los padres de Eva vivieron un feliz día acompañándola en la inauguración de una avenida con su nombre. Un recuerdo que seguro que afloraba en su mente cuando le daba el último adiós al hombre que le ayudó a crecer y a convertirse en la mujer que es hoy.

Más Sobre...

Loading...