presume de barriguita

Eva González, ¡el embarazo te sienta tan bien!

La presentadora se convierte en imagen de una firma de ropa en su cuarto mes de embarazo

1 / 6

1 / 6

Eva gonzalez. ¡Bella!

2 / 6

Eva gonzalez 3. Con José Coronado como compañero

3 / 6

Eva gonzalez 1. El mejor vestido pre-mamá

4 / 6

Eva gonzalez 2. Se estrenará en la maternidad

5 / 6

Eva gonzalez. Eva visita a su marido en el hospital

19 de octubre de 2017, 16:39

En el año 2003 fue escogida la bella entre las bellas y se convirtió en Miss España, pero si Eva González se hubiera presentado estando en su cuarto mes de embarazo como lo está ahora directamente habría sido coronada Miss Universo. ¡Está guapísima!

Relacionado con esta noticia

La presentadora se ha convertido, junto con José Coronado en el rostro de una firma de moda. Los dos han posado para la prensa elegantes, divertidos y arrolladoramente atractivos. Mientras que el actor lucía camisa, vaqueros y americana azul marino, ella se presentaba ante los medios con un vestido camisero rosa. Cómodo, amplio y a la moda. A pesar del vuelo de la pieza, la barriguita premamá de Eva se ha dejado entrever, es más, la lazada del vestido ha provocado que las miradas del respetable se dirigieran rápidamente a su vientre.

El próximo año, por primavera, Eva dará a luz a su primer hijo. Se trata de una experiencia única que está compartiendo de manera intensa con su marido, Cayetano Rivera. Conviene recordar que él, aunque ya sea padre (dio su apellido a Lucía cuando se casó con Blanca Romero) este será su primer hijo biológico. Un bebé de lo más ansiado, pero que ha llegado con calma. Aunque ambos deseaban tener una familia en común, no había prisa. Había que disfrutar del tiempo a solas, los primeros años de casados, además de las oportunidades profesionales. 2017 ha sido el año en el que, finalmente, se animaron a dar el paso. A finales de verano nos anunciaron la feliz nueva y ahora disfrutan de cada avance del mismo.

Hace justo una semana, Cayetano sufría una profunda cogida en uno de sus muslos mientras toreaba en Zaragoza. Su mujer viajó hasta Aragón para estar con él y, afortunadamente, a los cuatro días recibía el alta hospitalaria. Ahora Rivera se recupera en casa, y la sonrisa que luce Eva no solo nos indica que todo marcha estupendamente en su embarazo, sino también con la salud de su marido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...