Si se lo hubiesen dicho hace unos años, no se lo hubiese creído. Eva González ha conseguido cumplir uno de esos sueños que llevan acompañándola desde niña. Un encuentro cara a cara con el que la presentadora ha fantaseado miles de veces. Y ha sido todo gracias a la última edición de MasterChef Celebrity. ¿Que qué ha pasado? Pues que se ha encontrado, por fin, ¡con Alejandro Sanz!

Artículo recomendado

Patricia Montero acaba llorando en ‘MasterChef Celebrity 2’

Patricia Montero

La presentadora estaba tan ilusionada que no podía contener la emoción. La prueba de exteriores de la última entrega de MasterChef Celebrity tenía como protagonista a uno de los cantantes españoles más reconocidos y exitosos de los últimos años. Nada más y nada menos que Alejandro Sanz. Y Eva no pensaba dejar pasar la oportunidad de sentarse con su ídolo para hacerle algunas preguntas. Vamos, los nervios a flor de piel como una auténtica adolescente.

Mientras los aspirantes luchaban por conseguir terminar el cocinado a tiempo, la presentadora y el cantante debatían durante unos minutos acerca del momento que estaban viviendo. Eva se declaró fan tal y como llegó al set y Alejandro se mostró encantado de poder compartir un rato con ella. Horas antes, había sido la propia presentadora la que había explicado su vivencia a través de las redes sociales.

Cuando hace 15 años me puse por primera vez delante de una cámara como reportera, me daba miedo coincidir con él porque pensaba que no iba a ser capaz de hacerle ni una sola pregunta”, se sinceraba ante sus seguidores. “Pero, a la vez, era un sueño poder entrevistarlo...”. Gracias a MasterChef, Eva ha podido realizarlo. “Ese sueño se ha cumplido y he podido mirarlo a los ojos. Su mirada me ha dado la tranquilidad suficiente para poder hacerlo”.

Gracias, señor Alejando Sanz, por ponerlo todo tan fácil”. Sin duda, uno de los momentos más especiales para la presentadora. Y eso que, como rostro de MasterChef, ha vivido experiencias increíbles a lo largo de todas estas temporadas. Ay, ¡las que crecimos escuchando aquel Viviendo deprisa no vamos a poderlo olvidar nunca!