Al más puro estilo Marylin

Eva González , ¿rubia para su boda?

La presentadora prueba el color platino

Eva gonzález

15 de septiembre de 2015, 10:06

Eva González se pasa al lado oscuro… ¿O deberíamos decir al más claro? A juzgar por su última foto en Instagram, la presentadora de ‘Masterchef’ podría estar barruntando un cambio de look, ¿pasarse al rubio tal vez?

La sevillana abandonó por unos minutos su melena morena tradicional para verse con una peluca (de esas que tanto le gustan a Beyoncé) en color platino. Nos costaría verla con una tonalidad tan clara, especialmente a sus seguidores en redes, que no paraban de repetirle que ni se le ocurriera cambiar su melena oscura. “No necesitas cambios para ser más guapa, ya estás genial”, le decía una fan, aterrada ante la idea de quedarse sin su Eva morena. Pero tranquilidad, no la vemos muy convencida de hacer un cambiazo semejante. Solo estaría jugando que ya todos sabemos lo gamberra que es la exmiss.

Además, teniendo la boda a la vuelta de la esquina, como quien dice, no creemos que se atreva a hacer una súper decoloración y volverse una Ambición Rubia con acento de Mairena del Alcor. Nos da que no.

A González le esperan unos meses de auténtica locura. Unos meses en los que tendrá que organizar junto a Cayetano todos los detalles de su boda, que tendrá lugar el 6 de noviembre en la localidad de la novia, como manda la tradición. Eva se muestra algo recelosa de compartir detalles de este día tan especial y prefiere guardárselos para ella. Se muestra especialmente reticente a desvelar pistas sobre su vestido para el gran día. Es uno de los secretos mejor guardados y nada ni nadie se lo vamos a sacar… Habrá que esperar hasta que llegue el día B (de boda) y la veamos encaminarse al altar más guapa que nunca. Eso sí, os avanzamos que no la veremos con el cabello rubio… ¿o tal vez sí?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...