'Ahora entiendo tantas cosas...'

Eva González y su foto más tierna con su hijo Cayetano

La presentadora ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida junto a su hijo Cayetano y ha querido compartirlo con todos...

Eva González
1 / 7

1 / 7

Eva gonzalez 5. Eva Gonzalez

2 / 7

Eva gonzalez 3. Orgullosos

3 / 7

Eva González. Día de la madre

4 / 7

Eva González. 'Ahora entiendo tantas cosas...'

5 / 7

Cayetano Rivera. Muy especial

6 / 7

Cayetano y Eva y su Semana Santa más especial. Primeras veces

Más Sobre...

Hijos de famosos Madres famosas Presentadores famosos

7 de mayo de 2018, 12:44 | Actualizado a

El primer domingo de mayo será, a partir de ahora, una fecha mucho más señalada en la vida de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Cayetano, el pasado mes de marzo y todo cambiaba de forma radical. Una experiencia que la pareja está viviendo de forma muy intensa, como han querido demostrar con ocasión del Día de la madre. El primero que Eva pasa con su hijo y que le ha servido para entender tantas cosas...

Relacionado con esta noticia

Están encantados con su pequeño. Eva González y Cayetano Rivera ya posaron llenos de orgullo y felicidad a las puertas del hospital hace más de dos meses. Un tiempo prudencial para ir adaptándose a esta nueva vida de tres. En pleno proceso les ha pillado el primer Día de la madre. Una jornada que, este año, ha cobrado especial importancia para la presentadora. No solo por ser el primero que vive junto a su hijo, sino por la enorme perspectiva que le ha dado sobre su propia madre.

“Ahora entiendo tantas cosas...”, escribía González en su cuenta de instagram junto a una imagen de su madre con ella en brazos siendo un bebé. “Feliz día de la madre, mamá”. Con el pequeño Cayetano en su vida, Eva puede ponerse ya en la piel de todas esas madres a las que tanto queremos pese a que no siempre se lo digamos. Seguro que la feliz abuela que no vive con su nieto y no para de presumir delante de todo el mundo.

También Cayetano utilizaba su perfil de twitter para felicitarle el día a su mujer. Con un sencillo 'Feliz día de la madre, Eva', el torero compartía una de las instantáneas más tiernas que hemos visto en los últimos tiempos. Una fotografía de la presentadora con el pequeño en brazos que nos llena de amor. ¿Cómo se puede decir tanto en tan poco? El tweet acumulaba piropos y likes a un ritmo vertiginoso. Se nota que Cayetano y Eva son una de las parejas más queridas del momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?