Ella ni confirma ni desmiente

Eva González y Cayetano Rivera, ¿embarazados?

Según Kiko Hernández, la presentadora de 'MasterChef' estaría esperando su primer hijo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Eva1. El primer hijo de Eva

2 / 7

Eva2. Ella no quiere hablar

3 / 7

Eva y Caye2. Casados desde 2015

4 / 7

Eva y Caye. El primero para ella y el segundo para él

5 / 7

Eva y Cayetano. Felices y enamorados

6 / 7

Eva triunfa en Masterchef. Eva triunfa en 'MasterChef'

Más Sobre...

Famosas embarazadas Parejas famosos Presentadores famosos

12 de agosto de 2017, 13:11

Eva González estaría embarazada de su primer hijo, según informó Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador, que ayer viernes ejerció de presentador del programa, no pudo confirmar la noticia al cien por cien, porque puestos en contacto con Eva esta respondió, rotunda, con un "No voy a contestar a nada", lo que ha sido interpretado como una respuesta prudente mientras no se cumpla el primer trimestre de gestación.

Kiko explicó que la presentadora de 'MasterChef' había sido vista con unas pruebas de embarazo. "Se estaba haciendo la prueba de la curva y, vamos, casi en un 95% está embarazada, pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada", dijo. Una imagen de Eva en Mallorca tocándose la barriguita sería otro de los indicios que han hecho pensar que en unos meses será madre por primera vez.

De confirmarse la buena nueva, este sería un bebé que culminaría su bonita historia de amor con Cayetano Rivera, con quien se casó el 6 de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor, el pueblo natal de Eva, después de varios años de noviazgo y una ruptura de por medio. Para Cayetano sería su segunda paternidad –la primera biológica–, pues adoptó a Lucía, la hija de su primera esposa, Blanca Romero. Este embarazo, además, coincidiría con el de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, de modo que los dos primos apenas se llevarían unas semanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...