Un año después de subir al altar en Mairena del Alcor

Eva González y Cayetano Rivera se casan al estilo 'Las Vegas'

Se vuelven a dar el 'Sí, quiero' por sorpresa y vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley

Cayetano Rivera Eva González
Eva González y Cayetano Rivera

Más Sobre...

Bodas famosos Boda Eva González y Cayetano Rivera

21 de noviembre de 2016, 14:55

Con perdón por la expresión, pero esta noticia sí que nos ha dejado a todos en bragas... No sabemos qué nos sorprende más. La inesperada boda, ver a un torero vestido de Elvis (analizad la imagen un rato, por favor, porque no es cualquier torero, es Cayetano Rivera), que de una boda clásica con toda la pompa y boato como la que celebraron el año pasado en la localidad sevillana de Mairena del Alcor (lugar de nacimiento de Eva) pasen a la imagen bizarra que acaban de compartir... En fin, ¿quiénes somos nosotros para jugar cómo debe casarse una pareja y cuántas veces? Solo nos cabe decir, ¡VIVA LOS NOVIOS!

Una vez pasado el primer momento de estupor, efectivamente, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a darse el 'Sí, quiero'. Como una tierna travesura lo han hecho en el más absoluto de los secretos y, además, con un sentido del humor que nos ha enamorado. Tan serios y clásicos que parecen, nos ha sorprendido para muy bien que hayan tenido este punto de locura y frescura.

Relacionado con esta noticia

"Y un año después... ¡LAS VEGAS!", escribía la presentadora de 'MasterChef' junto a la sorprendente imagen. La pareja se ha ido hasta la famosa ciudad de los casinos, en el estado de Nevada en Estados Unidos para celebrar su primer año de casados y para renovar sus votos. En la imagen que ha compartido Eva, la pareja aparece en una divertida pose vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, muy identificados con sus papeles de iconos de los 50.

Eva y Cayetano han aprovechado un viaje que han tenido que hacer a México, donde han acudido a la boda de un amigo, para hacer escala en Estados Unidos y pasar ellos también de nuevo por el altar. Este año ha sido muy especial para ellos, por lo que entendemos que hayan querido demostrar lo mucho que se quieren casándose de nuevo. Si el año que viene tienen pensado volverlo a hacer, esperamos con ganas la temática que elegirán que esperamos que sea tan divertida e imaginativa como en esta ocasión.

Y un año después... LAS VEGAS!!! 💍

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...