De muy mal gusto

'Eurovisión 2018': El inapropiado comentario sobre la relación de Alfred y Amaia de la delegación inglesa

La cuenta oficial del equipo inglés en el certamen se refirió a la química existente entre nuestros representantes de una manera un tanto burda y muy poco elegante

Amaia OT Alfred OT
Eurovision Alfred y Amaia12

Más Sobre...

Eurovisión

13 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

¿Dónde está el límite del humor? ¿Y del humor inglés? No seremos nosotros quien conteste a tan difícil pregunta (ambas), pero sí que os contaremos el impertinente y poco acertado comentario de la delegación inglesa en Twitter sobre la relación amorosa entre Alfred y Amaia. Todo sucedió mientras nuestros representantes españoles estaban interpretando el tema 'Tu canción' sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa en 'Eurovisión 2018'. Como es habitual desde la aparición de redes sociales, todas las delegaciones tienen una cuenta oficial desde donde van comentando la gala.

Relacionado con esta noticia

Así pues, con España actuando en segundo lugar, la cuenta de Reino Unido en Twitter lanzó un comentario, a los pocos minutos de gala y a los pocos segundos de la actuación española, que no gustó nada a los fans españoles. "¿Cómo se dice en español 'coged una habitación'?", decía el tuit. ¡Totalmente inapropiado y de escaso gusto!

Porque si al menos hubiesen escogido otro momento de la actuación (que tampoco) pues todavía les pasábamos la bromita, pero vaya, que Alfred y Amaia no pudieron hacer una actuación más romántica pero sin ningún tipo de beso ni acercamiento de índole sexual. Tal revuelo causó dicho comentario que a los poco segundos, la misma cuenta lanzó otro tuit en lo que claramente se interpretó como un 'mea culpa'.

Polémicas al margen, la actuación de Alfred y Amaia consiguió un vigésimo tercer puesto y un total de 61 puntos. Un mal resultado (esperado) que ni público ni crítica creen justo. Cierto es que la puesta en escena ha sido quizá demasiado básica y simplista, pero los extriunfitos han hecho gala de una calidad vocal exquisita. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?