Hoy es su gran noche

Eurovision 2018: Todos pendientes de Amaia y Alfred

Los familiares y algunos compañeros de 'Operación Triunfo' apoyarán a la pareja en el festival

Amaia OT Alfred OT Aitana OT Miriam OT Roi OT Mimi Doblas Roberto Leal Javier Calvo Javier Ambrossi Noemí Galera Anne Igartiburu
1 / 12

1 / 12

Aitana. Rumbo a Lisboa

2 / 12

2.Aitana. Invitada hace unos meses

3 / 12

Noe Galer. El equipo de OT

4 / 12

Noe Galera. Una segunda madre

5 / 12

Javier Calvo. Los Javis y Roberto Leal

6 / 12

Roberto Leal. Su propia interpretación

7 / 12

Roi y Miriam. Animando desde la distancia

8 / 12

Ana Guerra. Como hermanos

9 / 12

Mimi, Amaia y Alfred. Contundente

10 / 12

1.Anne Igartiburu. Anne Igartiburu, una fan más

11 / 12

2.Anne Igartiburu. Ilusionada

Más Sobre...

Eurovisión Concursantes Concurso OT Operación Triunfo

12 de mayo de 2018, 15:24 | Actualizado a

Ha llegado el gran día. Amaia y Alfred subirán esta noche encima del escenario del Altice Arena de Lisboa para representar a nuestro país en el certamen musical europeo por excelencia: Eurovisión.

Relacionado con esta noticia

Y aunque la pareja de triunfitos ha devuelto la ilusión a muchos de los fans del certamen, lo cierto es que esta noche puede pasar cualquier cosa. Sea como sea, les espera una velada mágica que nunca olvidarán y algunos de sus apoyos más importantes ya están volando a Lisboa para reunirse con ellos y animarlos durante el concurso. Tal y como se veía esta mañana en el Instagram de Angela, hermana de Amaia, los familiares ya han llegado a su destino, y han aprovechado el soleado día para hacer turismo por la capital portuguesa.

Pero junto a los artistas también se encuentran los que desde hace menos de un año, se han vuelto imprescindibles en su vida: sus compañeros de Operación Triunfo. Aitana Ocaña y Amaia hicieron muy buenas migas dentro del concurso y ambas se han convertido en íntimas. La benjamina de OT ha sido una de las afortunadas para viajar a Lisboa y hace unas horas explicaba desde el avión lo emocionada que se sentía por reencontrarse con sus compañeros. Junto a ella se encuentran Noemí Galera, directora de la Academia, y Tinet Rubira, director de Gestmusic y productor ejecutivo de OT. La primera, que durante todo este tiempo ha ejercido de figura materna, mostraba como se llevaba con ella una pulsera con los nombres de todos los concursantes: “Me los llevo a todos a Lisboa”.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, también han sido invitados al festival. Esta mañana el primero compartía una imagen junto a Roberto Leal, presentador del programa, en el aeropuerto. “Un sueño, y encima con amigos”, confesaba. Y es que no es de extrañar que la emoción por ver el espectáculo en directo sea contagiosa. El presentador regalaba a sus seguidores de Instagram un divertido momento cantando ‘Tu canción’ maleta en mano.

El resto de concursantes que no se encuentran en Lisboa, no se perderán el festival y también han mandado todo su apoyo a sus compañeros y amigos: Roi y Miriam, con dos micros de Eurovisión, colgaban una divertida historia haciendo su propia versión de ‘Tu canción’. Ana Guerra, en una foto junto a los representantes de España, mandaba un emotivo mensaje explicando lo orgullosa que está de sus “hermanos”. Y Mimi les aseguraba que “quien tiene magia, no necesita trucos”.

Por su parte, Anne Igartiburu, también habitual en las galas de Eurovisión, ha enseñado los preparativos para la gran noche, así como ha compartido ilusionada una imagen del disco que le han firmado Amaia y Alfred. ¡Y es que somos muchos los que esperamos con ansias que llegue la mágica noche!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?