Coronado sigue en París

Eugenia y su excuñada coinciden en el concierto de Juanes

Genoveva Casanova, ex de su hermano Cayetano, acudió con José María Michavila

1 / 11

1 / 11

Eugenia. Eugenia Martínez de Irujo

2 / 11

Genoveva y Michavila. Genoveva Casanova y José María Michavila

3 / 11

Miguel Bosé

4 / 11

Elena Furiase

5 / 11

Norma Ruiz

6 / 11

Sara Vega

7 / 11

María Botto

8 / 11

Adriana Abenia y Sergio Abad

9 / 11

Mónica Estarreado

10 / 11

Patricia Montero y Álex Adrover

25 de julio de 2015, 11:28

Eugenia Martínez de Irujo y su excuñada Genoveva Casanova coincidieron en el concierto que el colombiano Juanes ofreció en el Teatro Real de Madrid; concierto en el que pudimos ver multitud de caras conocidas, como Miguel Bosé, Elena Furiase, Adriana Abenia con su novio, Sergio Abad, Mónica Estarreado, Sara Vega, Patricia Montero y Álex Adrover, María Botto y Norma Ruiz, entre otros.

Genoveva Casanova siempre mantuvo muy buena relación con la familia de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, pero lo cierto es que desde que falleció la duquesa de Alba -en noviembre pasado- ya no es tan frecuente verla con ellos. Además, todos han rehecho sus vidas: ella con el exministro José María Michavila -con quien acudió al concierto de Juanes-, Cayetano con la nadadora Melani Costa, y Eugenia, al lado del actor José Coronado.

La hija de Cayetana de Alba no pudo estar acompañada de su nuevo amor, el actor José Coronado, quien tras confirmar ante los periodistas que estaba "muy feliz" y que "lo que tenga que ser, será", viajó a París para incorporarse al rodaje de 'El espía de las mil caras', dirigida por Alberto Rodríguez.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...