¡zasca al 'hater'!

Eugenia Martínez de Irujo no se queda callada cuando la insultan en redes

Los famosos cada vez contestan más a sus ‘haters’

Eugenia Martínez de Irujo no se queda callada cuando la insultan en redes

Más Sobre...

Redes sociales famosos

21 de febrero de 2017, 11:56

Cada vez es más frecuente que los famosos se callen menos. Antes parecía que tenían que aguantar de todo en redes sociales. Toda clase de descalificaciones que ellos, simplemente por ser rostros conocidos, debían ‘tragar’. Pero eso está cambiando. Mar Flores contesta a quienes la critican en su cuenta de Instagram, Anabel Alonso también ha llamado la atención a una maleducada de Twitter y ahora Eugenia Martínez de Irujo ha dicho un par de cositas muy bien dichas a un ‘hater’.

Relacionado con esta noticia

En una de las últimas fotos que ha subido la hija de Cayetana de Alba a Instagram, se la ve sonriente al lado de su sobrino. “Con mi sobri Carlos❤ Premios de Mecenazgo 🙌🏼💗 #carlosfitzjames #eugeniamartinezdeirujo”, escribía. A los dos se les veía felices y entregados a la celebración, pero un ‘trol’ quiso amargarle la noche, eso sí, no lo consiguió. “Joder qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente puto ese que tienes. Horrenda". Ella, ni corta ni perezosa, no pensaba aguantar un ataque semejante en sus redes. “La verdad es que no sé si eres hombre o mujer... xq bien que te escondes... Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad... Siento hacerte sentirte tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tu...xq todo esto dice muy poquiiiiito de ti... seas quien seas. Besitossssss mi amor y que puedas pasar buena noche”. BOOM. Con ella no puede nadie.

Sus seguidores han aplaudido el ‘zasca’ y ella se fue a dormir con la conciencia muy tranquila, sabiendo que había hecho lo correcto. No creemos que ese usuario de las redes pudiera decir lo mismo…


Eugenia Martínez de Irujo no se queda callada cuando la insultan en redes

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...