Ego al descubierto

Eugenia Martínez de Irujo la lía buscando su nombre en Google

La hija de la duquesa de Alba se buscó a sí misma en Internet... y luego metió la pata en Instagram

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo

Más Sobre...

Instagram de famosos

18 de septiembre de 2017, 20:07

Con Internet y las redes sociales hay que llevar cuidado: la frontera entre lo público y lo privado a veces es tan fina que un solo 'click' a destiempo puede mezclar las dos esferas. Y normalmente no queremos que eso pase. Seguro que Eugenia Martínez de Irujo tampoco quería que un despiste inoportuno la hiciera parecer una internauta principiante... y, por qué no decirlo, también un pelín egocéntrica (aunque quien no haya hecho alguna vez lo que estamos a punto de relatar, que tire la primera piedra).

Relacionado con esta noticia

Resulta que la hija de la duquesa de Alba acudió al desfile de Palomo Spain en el hotel Wellington durante la Semana de la Moda, una muestra en la que participaron desde Rossy de Palma hasta Lindsay Lohan. Hasta aquí todo normal.

Pero luego quiso buscar alguna imagen que testimoniara su presencia en el evento, seguramente para publicarla en Instagram, así que escribió su propio nombre en el buscador de Google para ver qué encontraba.

No se encontró. O eso parece. El caso es que siguió navegando hasta encontrar una preciosa foto de su madre con su hermano Jacobo y decidió publicarla... sin borrar la búsqueda de Google que rezaba Eugenia Martínez desfile Palomo Spain”. Y así, tal cual, mostró el pantallazo a todo el mundo. ¡La próxima vez seguro que mira dos veces el historial de búsqueda antes de dar a 'Publicar'!

Eugenia Martínez de Irujo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...