Con Fernando Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo y ‘Tana’, escapada en yate

Tras el nacimiento de Carmen, la adolescente se escapó con su madre a Ibiza

eugenia tana en ibiza

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza

24 de agosto de 2015, 09:43

Cayetana Rivera, ‘Tana’, ha vivido unas semanas cargadas de emociones. La adolescente sufrió mucho con la grave cogida que vivió su padre en la plaza de toros de Huesca; se recuperó del susto con el nacimiento de su hermana pequeña, Carmen, y con el alta hospitalaria que recibió Fran el pasado viernes. Ahora que parece que ya puede respirar tranquila, se ha marchado con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, a seguir disfrutando de este verano que tanto está dando de sí. Ibiza ha sido el nuevo destino que la ha recibido con los brazos abiertos.

fernando martínez de irujo

El sábado 22 salía a navegar en yate en compañía de su madre, su tío Fernando y unos amigos. Eugenia, que no se ha dejado ver en la isla pitiusa con su último amor, el actor José Coronado, estuvo sonriente y disfrutando del mar al lado de su pequeña, como si tuviera la sonrisa grabada en la cara. La hija de la duquesa de Alba no puede negar que esta es su época favorita del año. Suele aprovecharla al máximo y es habitual verla en Ibiza, su destino vacacional preferido. Mientras ella mostró su imagen más relajada, su hija no paró de mirar el móvil. Tal vez estaría en contacto con su padre y Lourdes, que la mantendrían al tanto de todo lo que ocurría con su nueva hermanita, de la que Fran llegó a asegurar que, para su hija mayor, la pequeña era “como su muñeco”.

Vacaciones en familia que Eugenia y su hija distribuyen de la mejor forma, para atender todos los frentes y pasar un verano inolvidable.

eugenia tana en ibiza

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...