Ella ha tomado la decisión

Eugenia Martínez de Irujo y Coronado, adiós a su historia de amor

Su relación no ha superado el verano

eugenia martínez de irujo y josé coronado

Más Sobre...

Rupturas de famosos

1 de septiembre de 2015, 10:16

Lo que ha durado el verano. Una aventura intensa, divertida y polémica. Así ha sido la historia de amor entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, un romance tan breve como los que tienen lugar entre los quinceañeros que se enamoran durante las vacaciones estivales.

La magia parece haberse esfumado entre una de las parejas más sorprendentes de la temporada (con permiso de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler). La hija de Cayetana de Alba ha vivido un amor con uno de los hombres más seductores de nuestro cine, pero Coronado se ha marchado de su corazón tan pronto como entró. Ella ha sido la que habría decidido romper su relación. ¿Los motivos? Entre ellos se encuentra la presión mediática a la que se habrían vistos expuestos durante las últimas semanas. Y es que su relación los convirtió pronto en el objetivo favorito de los periodistas, puesto que no todos los días alguien de la nobleza se enamora de un rompecorazones de libro. Ha sido la periodista Beatriz Cortázar, en ‘La mañana de Federico’, quien ha avanzado los detalles sobre la ruptura, “fuentes muy directas me aseguran que esto ya está más que acabado”, ha dicho. Ha apuntado, además que la decisión de acabar con el noviazgo, habría sido tomada por la hermana de Cayetano. Cortázar afirma que el carácter de la exmujer de Francisco Rivera, algo celoso, y la distancia entre ambos este verano, ha hecho que su unión no prospere.

En las últimas imágenes que hemos visto de Eugenia, la hemos encontrado bastante animada y centrada en la persona que nunca le falla, su hija Cayetana.

Más Sobre...

Loading...