Algo de alivio en los momentos más duros

Eugenia Martínez de Irujo con Cayetana, de concierto en Marbella

Han sido unos días muy duros tras la cornada de su padre, Fran Rivera

cayetana rivera eugenia martínez de irujo

Más Sobre...

Toreros Hijos de famosos

14 de agosto de 2015, 09:42

La cogida de su padre, Fran Rivera, ha debido ser un susto muy grande para la joven Cayetana. La adolescente, que ahora pasa unos días junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en Marbella, acudió al concierto de Enrique Iglesias para distraerse del estrés supuesto estos días atrás desde que el diestro sufrió la cogida en Huesca.

El pasado lunes las vidas de todos los que quieren a Rivera se trastocaron. La cornada que sufrió en la plaza de toros dejó a familiares y amigos muy asustados, especialmente porque ninguno de estos se encontraba en la plaza junto a él y no podían hacerse una idea exacta de cómo estaba de salud y de ánimo. La más afectada, Lourdes Montes, se desplazó al día siguiente a Zaragoza, donde fue trasladado el torero y no se ha movido de ahí desde entonces. En contacto permanente con Cayetana, la niña se ha estado interesando en todo momento por la evolución de su padre. A Tana se la ha mantenido informada de todas las pruebas y de cómo mejoraba el diestro. La persona encargada de transmitirle tranquilidad ha sido Lourdes, con la que mantiene una muy buena relación, y con la que ha permanecido en contacto en todo momento.

Mientras, y para aliviar un poco el estrés que han debido de suponer para ella estos días de agosto, Cayetana acudió al concierto de Enrique Iglesias que se celebró el jueves en Marbella. Acudió con su madre y juntas disfrutaron de una noche de música y risas, que seguro que aliviaron la tensión a la que la adolescente ha estado sometida.

Ya en planta, Fran podrá recibir más visitas de sus seres queridos, ya que hasta ahora estas estaban muy restringidas al encontrarse en cuidados intensivos. Tana, por tanto, podría viajar a Zaragoza para ver a su padre, aunque puede que no le dé ni tiempo de ir a Aragón, ya que el diestro desea ser trasladado lo más pronto posible a Sevilla, así que el viaje que emprendiera la adolescente, en lugar de tener como destino la capital maña, podría ser la hispalense.

cayetana rivera eugenia martínez de irujo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...