La duquesa de Montoro ya ha vuelto a Madrid

Eugenia Martínez de Irujo, agradecida con las muestras de cariño

¿Y tú qué opinas?

Eugenia Martínez de irujo
gtres

25 de noviembre de 2014, 19:00

El fallecimiento de la duquesa de Alba ha dejado un gran vacío en toda su familia y círculo de amigos, pues era una mujer única e irrepetible. Sus hijos intentan rehacer su vida y volver a la rutina cotidiana, pero esto no les está resultando nada fácil de conseguir, en especial para Eugenia Martínez de Irujo, que estaba muy unida a su madre y que se encuentra destrozada con su pérdida.

 

La veíamos en Madrid, a la salida del Palacio de Liria, acompañada por su hija, Cayetana, que está siendo su mayor apoyo en estos momentos de tanto dolor. Vestida de negro, con gafas de sol oscuras y con gesto muy triste la veíamos dirigiéndose hasta una casa cercana.

 

Pese al profundo sufrimiento, la duquesa de Montoro contestó amablemente a las preguntas de la prensa y agradeció las muestras de cariño recibidas por la gente. Es tanto su padecimiento que casi se puso a llorar, mientras decía unas palabras.

 

Eugenia, ¿Cómo te encuentras?

Es un momento muy doloroso para mí y para todos mis hermanos.

 

¿Cómo se siente al haber visto las numerosas muestras de cariño hacia su madre?

Agradezco a todas las personas que han venido a despedirse de mi madre, de todo corazón.

 

¿Qué le han parecido las muestras de apoyo de la gente?

Esto no se me va a olvidar nunca, y quisiera dar las gracias a todos los que han venido y han estado con nosotros en estos momentos tan tristes.

 

A Eugenia le queda un largo camino por recorrer hasta que se recupere de la pérdida de su madre. Afortunadamente, la familia permanece muy unida en estos momentos, como demostraron durante el funeral y posteriormente cuando depositaron las cenizas de doña Cayetana en la sede de la Hermandad de los Gitanos, en Sevilla.