No ha parado desde 2005

"Eugenia es profesional y triunfará"

David Bisbal tiene dos meses de descanso con 'la China' y su familia

David Bisbal
David Bisbal

Luis Nemolato

@LuisNemolato

19 de junio de 2015, 12:43

Hay gente ocupada, gente con la agenda que echa humo, brokers de Bolsa en Wall Street, Obama e incluso el Papa, y luego, está David Bisbal. El almeriense, no sabemos cómo, dijo así a apadrinar unas encimeras de cocina, pero claro, no calibró el tiempo que eso le costaría y al final, sacando de dónde no había, durante un minuto y 29 segundos lo tuvimos para nosotros. Oye, y un minuto con 29 segundos bien aprovechado da para mucho. Él lo sabe. Si a las estrellas emergentes de la tele se les da 60 segundos de gloria, la suya se alarga ya a más de una década. Compagina éxitos, conciertos multitudinarios, contratos con infinidad de ceros y una vida sentimental azarosamente satisfactoria. Por eso, ya adelantaba hace unos meses a través de las redes sociales que, tras su tour con su exitoso álbum 'Tú', ya le toca hacer un alto en el camino para descansar, recargar las pilas y volver con más fuerza. Sobre todo, ahora que, también redes mediante, sabemos que está muy pero que muy enamorado. De su niña, sí, pero de una mujer especial, Eugenia China Suárez, aunque de ese tema, se estire lo mismo que el Rey emérito con Doña Sofía: “es una gran profesional”.

Cuánto hacía que no te veíamos, David...

Bueno, ahí vamos.

¿Encimeras?

Soy un invitado más, estoy feliz de estar presente en el XXV aniversario de Silestone. Me siento muy identificado con ellos, no sólo porque es una familia almeriense sino porque tenemos sueños y luchamos por conseguirlos.

Porque también es un ejemplo de dureza, de resistencia, de trabajo bien hecho...

Sí. Puede ser... De trabajo duro. Siempre he tenido muchísimos sueños y los he alcanzado gracias a un gran equipo de trabajo.

Pero, ¿te quedan sueños por cumplir?

Es que tengo muchos. Estoy feliz, muy contento con lo que me ha deparado el último disco. Tiene un sonido internacional que me ha permitido disfrutar de los conciertos que hemos hecho. Me queda por hacer un concierto en México y otros conciertos en Europa. Pero ahora tengo un tiempo para descansar. Desde el año 2005 no he tenido un hueco para mí.

Diez años ¿de ahí que quieras parar ¿no?

También para crear ¿eh? Terminé hace poquito en Holanda y me puse a componer con mi banda. Estoy dando vida a nuevas canciones, muy emocionado porque estoy aprendiendo muchísimas cosas con mi banda y con todos los músicos con los que trabajo. Estoy tratando de esforzarme en este mes para tener el verano más tranquilo. En septiembre empezaré con los conciertos pero ya tendré trabajo adelantado.

Eso es no parar...

Pero tener dos meses para ti tranquilo, estoy muy contento.

¿Irás a tu tierra?

Sería un pecado tener dos meses libre y no ir a Almería. En mi casa voy a estar seguramente mucho tiempo.

¿Playa?

O dónde sea.

Por cierto, tu chica también se va a dedicar a la música en breve

Ella es una grandísima profesional y seguramente triunfará en todos los campos.

Te tendrá como ejemplo, imagino... Y con tu respaldo

Siempre, eso siempre.

Oye, y ¿por qué no te las traido?

(risas) Es que también tiene sus compromisos...

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...