El díscolo de los Alba habla de la familia

Eugenia es la hija de la duquesa de Alba que peor lleva su muerte, según Jacobo

¿Y tú qué opinas?

Inka Martí Jacobo Fitz-James Stuart

28 de noviembre de 2014, 12:04

La noche del jueves se dieron cita en el Palacio de Santa Coloma de Madrid diferentes personalidades con el objetivo de celebrar la gala de entrega de los 10 afortunados que han sido nombrados como los ‘Fuera de serie’ del 2014. Entre ellos se encontraba Jacobo Siruela, uno de los hijos de la fallecida duquesa de Alba, que recibía el premio al mejor editor (en Atalanta), lo acompaña su mujer Inka Martí y más tarde llegó su hija Brianda con su pareja. Confesó que todos los están pasando mal por la muerte de su madre, y que es Eugenia a la que siente que hay que apoyar más,  por que lo está llevando peor.

 

Su hermano Cayetano acaba de ser operado en Sevilla y se está recuperando, dijo que está bien pero que no ha podido hablar con él a pesar de haberlo intentado dos  veces. También estuvo allí su hermano Alfonso, otro de los hijos de la duquesa, que aunque no quiso hablar de su familia y menos en estos duros momentos sí que aclaró que agradece la preocupación y las muestras de cariño, y que todos están pasándolo mal.

 

Otros de los premiados fueron Jordi Roca, Isabel Bayón, María Reig, Juan Vidal y Cristina Iglesias, pero como en toda fiesta, además de presencias, hubo ausencias, y en este caso, fue Marc Márquez, el que por motivos laborales no pudo acudir a recoger el premio en primera persona. Aun así quiso estar allí y muy bien vestido, con camisa y corbata mandó un vídeo con un mensaje agradeciendo su premio y disculpando su ausencia.