entre los candidatos finales

La eufórica reacción de Javián al saber que está a un paso de Eurovisión

El extriunfito se enteró por una llamada telefónica que se encontraba entre los finalistas para representar a España

javian candidato a eurovision

Más Sobre...

Eurovisión

21 de diciembre de 2016, 16:35

Eurovisión está cada vez más cerca y este martes RTVE.es ha hecho público el nombre de los tres candidatos a representar a España en la próxima edición. Javián, Leklein y Fruela han sido los elegidos por un jurado independiente capitaneado por el DJ y productor Juan Magán para luchar en la gran final del Eurocasting el próximo 12 de enero en un concierto retransmitido en directo en RTVE.es.

Relacionado con esta noticia

"¿Qué pasa? ¡No me he enterado de nada!" ha sido la respuesta de Javián (OT1) al descolgar el teléfono, pues el ex concursante de OT se encontraba viajando a Sevilla y desconocía la decisión del jurado. Al conocer la noticia, Javián no pudo evitar exclamar eufórico "¡Bieeeeeeen!", pues su sueño está cada vez más cerca. "Estoy encantado de estar en el concierto, ¡lo vamos a hacer muy bien!", exclamó.

El 12 de enero, Javián luchará contra Fuela y Leklein en una gala en directo en la que el público decidirá el primer candidato definitivo en la final 'Objetivo Eurovisión', un programa especial en el que se elegirá al candidato español para Eurovisión 2017 y que se celebrará el próximo 1 de febrero.

Javián será el encargado de abrir la gala con su tema 'No somos héroes', seguido de la actuación de Fruela con 'Live It Up' y Le Klein la cerrará con 'Ouch'. El ganador se tendrá que enfrentar a los artistas seleccionados de manera interna el 1 de febrero. Se trata pues de un sistema de elección mixto que además del candidato seleccionado por los usuarios de la web cuenta con un grupo de jóvenes artistas profesionales seleccionados de manera interna.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...