Él dice que ella no era su tipo

¿Estuvieron juntos Kiko Matamoros y Carmina Ordoñez?

Un nuevo amor que se le atribuye a 'la divina'

kiko matamoros y carmina ordoñez

18 de febrero de 2016, 18:45

Un nuevo escándalo podría salpicar a Kiko Matamoros, ¡por si no tenía suficientes! Esta tarde en ‘Sálvame’ se ha dejado caer que el exrepresentante pudo haber tenido algo más que una buena amistad con Carmina Ordoñez, de la que fue su mánager y amigo durante muchos años.

Debe de resultar un tema especialmente doloroso para Kiko, puesto que la recuerda con un gran cariño y aprecio, pero ¿de ahí a una posible relación? Él ha dicho “que no era su tipo” esquivando como ha podido el tema. Pero en Twitter no ha caído demasiado bien esta respuesta y recriminan que no se deje en paz a ‘la divina’, y que Kiko haya tenido esa respuesta que tachan de poco caballera. “Lo de recalcar el tema psicológico de Carmen, que por eso no le gustaría ella, sobra...”, escribía un seguidor del programa. Como ya os decimos, la noticia ha caído como una bomba en las redes.

Por su parte, Mila ha dicho lo siguiente: "no se sacan los trapos sucios de ciertas personas", cuando Belén aseguraba que en un formato como ‘Sálvame’ todos “salvo el presentador y una persona” se mantenían al margen. Pero, ¿es el tema de Carmina uno de los que Matamoros no querría que se hablase? ¿Descubrimos ahora, una década después de su fallecimiento, nuevos amores de Ordoñez? Siempre fue una mujer atractiva, divertida y seductora, ¿fue Kiko uno de sus amores?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...