Estrellita ya tiene ocho años

Estrella Morente y Javier Conde bautizan a su hija

¿Y tú qué opinas?

Estrella Morente Javier Conde
Gtres

4 de mayo de 2014, 21:03

Estrellita, que así es conocida la hija de la cantaora Estrella Morente y el torero Javier Conde, fue bautizada ayer en la ermita de El Rocío en Huelva.

La niña, que tiene ocho años, ha sido bautizada ahora debido a que recibirá su primera comunión este mes de mayo en Málaga.

Tras la ceremonia de bautizo, toda la familia, acompañados de los amigos más íntimos, se dirigieron a la finca que El Litri, padrino de la niña, tiene en la zona para empezar la fiesta y celebrar la entrada de la niña en la vida cristiana.

Entre las ausencias destacadas, resalta la de la mujer de El Litri, Carolina Herrera, y dos de los hijos de estos, pues sólo fue acompañado por uno de sus hijos. También se echó en falta a los padrinos del hijo mayor de Estrella y Javier, Curro, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que tampoco pudieron acudir a la celebración del sacramento.

Estrellita fue bautizada vistiendo un precioso vestido de gitana de Sergio Vidal en color blanco, con una chaquetilla torera a juego con detalles en negro. Morente acompañó su vestido de cuadros con un magnífico mantón de manila bordado, que remarcó el carácter flamenco del bautizo.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban