Estrellita ya tiene ocho años

Estrella Morente y Javier Conde bautizan a su hija

Estrella Morente Javier Conde
Gtres

4 de mayo de 2014, 21:03

Estrellita, que así es conocida la hija de la cantaora Estrella Morente y el torero Javier Conde, fue bautizada ayer en la ermita de El Rocío en Huelva.

La niña, que tiene ocho años, ha sido bautizada ahora debido a que recibirá su primera comunión este mes de mayo en Málaga.

Tras la ceremonia de bautizo, toda la familia, acompañados de los amigos más íntimos, se dirigieron a la finca que El Litri, padrino de la niña, tiene en la zona para empezar la fiesta y celebrar la entrada de la niña en la vida cristiana.

Entre las ausencias destacadas, resalta la de la mujer de El Litri, Carolina Herrera, y dos de los hijos de estos, pues sólo fue acompañado por uno de sus hijos. También se echó en falta a los padrinos del hijo mayor de Estrella y Javier, Curro, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que tampoco pudieron acudir a la celebración del sacramento.

Estrellita fue bautizada vistiendo un precioso vestido de gitana de Sergio Vidal en color blanco, con una chaquetilla torera a juego con detalles en negro. Morente acompañó su vestido de cuadros con un magnífico mantón de manila bordado, que remarcó el carácter flamenco del bautizo.

Más Sobre...

Loading...