la lista de todos los confirmados

Campanadas 2018: Eva González, la vuelta de Ramón García...

Pese a que todavía nos faltan dos meses por delante, las cadenas ya han empezado a lanzar los nombres de los encargados de conducir el cambio de año

Cristina Pedroche
1 / 8

1 / 8

Cristina Pedroche. ¡¡Llega la Navidad!!

2 / 8

Cristina Pedroche

3 / 8

Cristina Pedroche. Las polémicas

4 / 8

Cristina Pardo. Una nueva cara

5 / 8

Cristina Pardo. Todo un reconocimiento

6 / 8

anne y ramon. Anne Igartiburu y Ramón García en La 1

7 / 8

Eva y Latre. Eva y Latre, en el especial de Nochevieja

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Cocinero Antena 3 La sexta

3 de noviembre de 2017, 10:57

Ya llega la Navidad. Y no solo lo decimos porque los supermercados se hayan llenado ya de turrones y bombones y los villancicos suenen a diestro y siniestro donde menos te lo esperas -¡pero si quedan dos meses!-. También las cadenas han decidido empezar a encender las luces y echar un poco de leña al fuego. ¿Cómo? Pues desvelando algunos de los nombres de los encargados de dar las Campanadas para este Fin de año. Unos ya nos los imaginábamos pero otros nos han pillado por sorpresa...

Relacionado con esta noticia

Aunque parezca mentira, la Navidad ya está aquí. ¿Quién no ha recibido ya algún mail para reservar o comprar billetes de lotería? Dentro de nada, comenzaremos con las cenas de empresa, los regalos, los amigos invisibles y sí, la organización para las cenas en familia. Las cadenas de televisión lo saben y ya han empezado a calentar motores. Esta misma semana hemos conocido ya algunos de los nombres que se encargarán de darle la bienvenida al 2018. ¡Qué ilusión!

Como ha ocurrido en los últimos años, un nombre parecía más que asegurado. Sí, claro, nos referimos a Cristina Pedroche. La reina de las Campanadas no podía faltar en estas Navidades. La presentadora repetirá duo con el chef Alberto Chicote, según asegura ElConfi TV, como ya ocurrió el año pasado. Funcionan estupendamente, se han convertido ya en los Ramón García y Anne Igartiburu de Atresmedia y la cadena no va a perder esta estupenda oportunidad. Pueden ir haciendo ya quinielas sobre el vestido. EL TEMA.

Otros de los nombres que repiten son Anne Igartiburu, que ya cumple 13 años consecutivos en la Puerta del Sol, junto a Ramón García. El dúo volverá este año al frente de las campanadas de La 1 de TVE tras las ediciones de 2005, 2006, 2014 y 2015. Por otro lado, la cadena también ha confirmado que Eva González presentará junto a Carlos Latre el especial de la Nochevieja de La 1.

Pero, sin duda, la sorpresa la ha protagonizado La Sexta. La hermana pequeña de Antena 3 ha decidido confiar en Cristina Pardo para conducir el especial de las Campanadas. La reportera y presentadora se ha convertido en una de las caras más visibles de la cadena -de hecho, no hay día en que no acabe apareciendo durante varias horas-. Su presencia en Al rojo vivo, aunque también en El Hormiguero, le han dado entidad más que suficiente para desbancar a Frank Blanco e Irene Junqueras, los encargados del año pasado.

Por el momento, ni TVE ni Mediaset han soltado prenda de sus respectivas apuesta. ¿Confiarán este año en las Campos para ganarle la partida a Pedroche? ¿Con quién formará pareja Anne Igartiburu? O peor, ¿estará Anne Igartiburu? Esperemos que sí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...