¿Quieres volver a ver sus actuaciones?

Estos son los primeros cinco finalistas de 'Got Talent España'

El grupo de baile Bichiswaag, la cantante Dianne, el violinista Javi Lin, el acróbata Donet y el bailarín Fonty lograron su pase a la final

Jorge Javier Vázquez Edurne Jesús Vázquez
Bichiswaag, Donet, Dianne, Javi Lin y Fonty

Más Sobre...

Got Talent España

3 de abril de 2016, 16:39

Ya tenemos los cinco primeros finalistas de 'Got Talent España', el 'talent show' que triunfa en todo el mundo y ahora también en nuestro país. La primera semifinal, emitida en directo, sirvió para que el público eligiera con sus votos a los tres primeros concursantes que pasan a la final. Los otros dos fueron elegidos por el jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez.

El grupo de baile de Badalona Bichiswaag, simpatiquísimos, fueron los primeros en obtener el pase a la final. Después fue Dianne, la favorita de Jorge Javier -ella hizo que pulsara el botón dorado durante las audiciones-, y el violinista Javi Lin fue el tercero en clasificarse. Después, y elegidos por el jurado tras una difícil deliberación, se clasificaron Donet y Fonty.

Aquí tienes las actuaciones de los cinco primeros finalistas, por si te las perdiste o por si te apetece volverlas a ver. Son tan buenos que no importa repetir.

Los chavalines de Bichiswaag crearon una coreografía pensada para Jorge Javier Vázquez, por aquello de ser paisanos, claro.

Dianne cantó 'If I ain't got you'. Su manera de cantar hizo que Jesús Vázquez se disculpara por considerar en las audiciones que no merecía el botón dorado. Lo cierto es que la joven es una de las favoritas.

Javi Lin hizo llorar a su madre y a los espectadores les puso la piel de gallina. Es un virtuoso del violín.

Donet Collado y su espectáculo de barras. ¿Alguien se atreve a probarlo? Además, y como recordó Santi Millán, Donet actuó con fiebre. Más mérito aún.

Fonty, que llegó a bailar con Shakira, y su espectacular baile. ¿Este chico es de goma?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...