¡conócelos a todos!

Estos son los miembros del jurado de la nueva edición de 'OT'

Serán tres miembros fijos y uno 'itinerante' y todos ellos tienen una larga trayectoria en el mundo de la música

Mónica Naranjo Manuel Martos Joe Pérez-Orive
JUrado ot

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

28 de agosto de 2017, 20:00

Nos moríamos de ganas por saberlo y esta tarde Televisión Española ha desvelado el nombre de los tres miembros del jurado de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Además, ha dado los detalles del funcionamiento del concurso y ha develado que cada semana, habrá un cuatro juez diferente.

El jurado de 'OT' 2017 va a estar formado por tres grandes profesionales del mundo de la música: Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. La cantante es conocida por el gran público y es una de las voces más potentes del panorama musical. Además ya tiene experiencia como jurado de talent shows gracias a su participación en 'Tu cara me suena'. Manuel Martos es productor ejecutivo y director artístico de Universal Music (e hijo de uno de los músicos más importantes de nuestro país, Raphael). Por otro lado, Joe Pérez-Orive es Director de Marketing de Live Nation Entertainment, una de las promotoras de conciertos más importantes de todo el mundo y se ha formado en una de las mejores escuelas de música, el Berklee College of Music, de Estados Unidos. Además del jurado 'fijo' habrá un cuarto miembro invitado cada semana.

Por otro lado, la cadena también ha desvelado cuál será la mecánica del concurso que no varía mucho con respecto a otras ediciones. El jurado propondrá a cuatro participantes para abandonar la academia. Uno será salvado por los profesores y otro por sus compañeros. Los otros dos tendrán que trabajar durante toda la semana para convencer al público de que deben quedarse, ya que será la audiencia, con sus votos, la que tome la última decisión.

Casi 10.000 personas se han presentado al casting aunque solo 18 ó 20 aspirantes estarán presentes en la primera gala en directo del concurso. Tras ella, 16 comenzarán su formación en la Academia. Esta edición tendrá 14 programas y el ganador se hará con un premio de 100.000 €.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...