El próximo lunes, la final

Estos son los finalistas de ‘La Voz Kids’ 2015

Toñi, Índigo, Javier, Roger, Carmen y José María

finalistas la voz kids

Más Sobre...

La Voz Kids

20 de octubre de 2015, 09:49

Todo está listo para la gala final que tendrá lugar el lunes 26 de octubre. Anoche conocimos a los finalistas que se disputaran el puesto de vencedor de ‘La Voz Kids’. El triunfo anda entre Toñi, Índigo, Javier, Roger, Carmen y José María.

Fue una difícil decisión la que tenían que tomar Rosario, Bisbal y Manuel Carrasco. Todos estaban nerviosos, casi tanto como los niños, pero, además, los adultos tenían en sus manos la responsabilidad de hacer realidad los sueños de estos pequeños. Demasiada presión. Al que vimos más dubitativo fue a Carrasco, que se basó en la trayectoria en el programa para escoger a sus elegidos. Rosario hizo algo parecido, pero de un modo más breve. No quería alargar la agonía. Y en los ojos de Bisbal se adivinó emoción y tristeza por decir que no a algunos de sus pupilos. Definitivamente, ser ‘coach’ no es tarea fácil.

Y aquí tenemos ante nosotros a seis preciosos niños, con un arte tremendo y una ternura que desarma, preparados para seguir la estela que marcó María Parrado, la primera ganadora del talent-show infantil, y con unos deseos tremendos de hacer realidad sus sueños.

Carmen dejó a todos alucinando con su potente voz y la manera que tiene de llegar a las notas más altas. Puso la carne de gallina a los ‘coaches’ y al público con su versión del éxito de Alicia Keys, ‘Fallin’. Normal que se haya ganado el apodo de ‘Champion’ por parte de Pablo López. El otro chico de Carrasco, José María, se jugó el tipo con una canción de uno de los jueces. El joven escogió ‘Dígale’ de David Bisbal. El almeriense no pudo traerle mejor suerte.

Del equipo de Rosario, una de sus ‘mini-estrellas’, Toñi Amador, sorprendió con un pequeño homenaje a su ‘coach’. La nieta de Raimundo Amador emocionó con ‘No dudaría’, de su hermano Antonio. Índigo se atrevió con el swing y el inglés con el tema ‘Hit the road Jack’, dejando a todos alucinando con su estilo y carisma.

Para finalizar, los elegidos por Bisbal se atrevían con ‘Uncover’, Roger, de quien dijeron que cuya voz “tenía un color muy especial” y Javier lo hacía con ‘Story of my life’ sentándose al piano.

¿Quién es vuestro favorito para ganar ‘La Voz Kids’?

Noticias relacionadas

Loading...