LA SUERTE HA LLEGADO A SUS VIDAS

Estos son los famosos que ya han recibido su mejor regalo de Reyes

A pocas horas de que los Reyes Magos invadan los hogares

1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro, más feliz que nunca

Instagram

2 / 8

Cristiano Ronaldo, familia numerosa

Instagram

3 / 8

Terelu Campos finaliza su tratamiento

Gtres

4 / 8

Teresa Campos

Gtres

5 / 8

Pablo Alborán vuelve por todo lo alto

Gtres

6 / 8

Isabel Preysler, por partida doble

Gtres

7 / 8

Alejandro Sanz, su mejor año

Gtres

5 de enero de 2018, 10:16

A pocas horas de que los Reyes Magos invadan los hogares, los tres soberanos se han adelantado y han repartido suerte a todos estos famosos que incluso antes de la fecha ya han recibido su mejor regalo.

Relacionado con esta noticia

Es el caso de Tamara Gorro que tras una larga y dulce espera ha podido hacer realidad su sueño de dar a luz a un niño. La pareja del futbolista Ezequiel Garay ha vivido su primer embarazo gestado con mucha ilusión y alegría, compartiendo cada etapa con sus seguidores quienes finalmente han podido presenciar su parto a través de un video colgado en Youtube. Se trata de un regalo en forma de niño -llamado Antonio como su fallecido amigo- que llega tras muchos meses de preparación y después de multitud de intentos frustrados que le empujaron a que se decidiera por una gestación subrogada para dar a luz a su primera hija.

Quien también aventuramos será generoso en su carta a los Reyes Magos será Cristiano Ronaldo. El futbolista ha visto hecho realidad su objetivo de formar una familia numerosa. Tras la llegada de los gemelos, el jugador del Real Madrid sorprendió con el embarazo de Georgina Rodríguez quien a principios de noviembre dio a luz a Alana Martina.

Las Campos también tienen el mejor regalo que se puede pedir. Los problemas de salud han rodeado a la familia en varias ocasiones, sin embargo, este año se han cumplido dos propósitos importantes. Por un lado, Terelu Campos ha recibido el alta médica con la consiguiente retirada de medicación que desde hacía cinco años continuaba tomándose como parte del tratamiento por el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2012. Por otro lado, María Teresa Campos ha vuelto a su vida normal tras haber ganado la batalla a una isquemia cerebral que la mantuvo ingresada en el hospital varios días.

En el panorama musical, el nuevo álbum de Pablo Alborán ha sido sin duda uno de los regresos más esperados. El cantautor se ha tomado un año sabático para coger fuerzas de cara a su nuevo proyecto. Un disco que está consiguiendo llevar a Alborán a lo más alto convirtiéndose en el número en España.

Por su parte, Alejandro Sanz también ha recibido uno de los mejores obsequios en forma de premio. El cantante ha tenido un año pletórico que ha culminado con la mayor de las condecoraciones en forma de Grammy Latino a la Persona del Año 2017. Sus 25 años de carrera se suman al 20 aniversario de su disco ‘Más’, el álbum más vendido de la historia de la música española.

Finalmente, Isabel Preysler ha visto cumplido poco antes de que terminara el año dos de los mayores deseos de toda madre o padre. Por un lado, pudo vivir la boda de ensueño que unió a su hija Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco y, por otro, se ha convertido en abuela por partida doble con el nacimiento sorpresa de los hijos de Enrique Iglesias con Anna Kournikova.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...