buenos actores, y buenos cocineros

Estos son los cuatro finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

Loles, Cayetana, Fernando y Miguel Ángel se disputarán el título en la próxima entrega del talent-show

Virginia Troconis Miguel Ángel Muñoz Fernando Tejero Loles León Cayetana Guillén Cuervo
1 / 9

1 / 9

CyeFDsKXEAA8IcS. Los finalistas

2 / 9

Cyf6rMOWEAE-Reu. A las puertas

3 / 9

Cyd5qS3WIAEyCV-. Loles, pirmera finalista

4 / 9

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 12.58.12. Doblete

5 / 9

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 12.50.17. Amor del bueno

6 / 9

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 12.57.39. Viaje al pasado

7 / 9

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 12.59.09. Mini-Miguel Ángel

8 / 9

CydmK0BWQAA0jEY. ¡Y también recuerdo para los jueces!

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

30 de noviembre de 2016, 13:19

Aunque aún no sepamos quién se va a llevar el preciado título de primer MasterChef Celebrity, podemos estar seguros de una cosa: será intérprete. Una actriz o actor ostentará este reconocimiento gracias a su buen hacer entre fogones y a su entrega en la cocina.

El que más y el que menos había hecho sus pinitos en la cocina de casa, pero todos han reconocido que hacerlo a un nivel (casi) profesional los ha puesto contra las cuerdas. Ya no se trataba de preparar un plato rico para tus amigos, sino contentar a los paladares más exigentes. Y estos cuatro candidatos lo han conseguido. La semana próxima sabremos quien de ellos, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz y Fernando Tejero, se lleva el premio.

Relacionado con esta noticia

Virginia Troconis se quedó a las puertas de hacer realidad su sueño. Un menú mal elaborado de comida china la puso de patitas en la calle, donde estaba su marido, Manuel Díaz, tras ser eliminado el anterior programa.

Loles León, tras realizar el mejor plato inspirado en uno de los del gran chef Dani García, se convirtió en la primera finalista, librándose de la prueba de eliminación a la que tuvieron que asistir el resto de sus compañeros. Y ahí, entre fideos, empanadillas y salsas agridulces, Troconis falló. El fallo de la venezolana radicó en confundir conceptos y presentó platos más propios de la cocina nipona y de la tailandesa que de la china.

Fue un programa muy especial el de anoche, pues, además de viajar a Oriente, pudimos ver cómo eran estos cocineros amateurs de pequeños. Recorrimos las vidas de Cayetana, cuando la recogía su padre de clase los lunes; los consejos que recibió MAM de Paco Rabal en su primera película, y, además, comprobamos que Loles apuntaba maneras de show-woman desde niña. Los aspirantes tuvieron que preparar platos que les recordara a sus casas, a aquellos manjares con los que se relamían de niños.

Además, la prueba de exteriores nos sirvió para que Fernando presentara a su chico, Pascual o ‘Muerdo’, como es conocido en el mundo de la música. El joven canatautor piropeó a su pareja y Fernando acabó emocionado al tenerlo al lado en una prueba tan importante, pues suponía la semifinal del concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...