La "dieta" más extrema

Estos son los concursantes de 'Supervivientes' que más han adelgazado

El mes y medio que llevan en la isla ha hecho estragos en el físico de algunos de los participantes

1 / 7

1 / 7

Gala ocho de Supervivientes. La "dieta" más extrema de la televisión

2 / 7

Francisco Supervivientes. Francisco

3 / 7

Raquel Mosquera Supervivientes. Raquel Mosquera

4 / 7

María Jesús Ruiz

5 / 7

María Lapiedra Supervivientes. María Lapiedra

6 / 7

Alberto ISla Supervivientes. Alberto Isla

Más Sobre...

Supervivientes Concurso Concursantes Looks famosos

4 de mayo de 2018, 17:32 | Actualizado a

Cada año pasa lo mismo, pero no por ello nos deja de sorprender. Es empezar 'Supervivientes' y los famosos empiezan a perder quilos con más rapidez que con la dieta del aguacate. Además, como cada metabolismo es un mundo, el hambre y el ejercicio hacen mella de forma desigual en cada superviviente y, mientras que en algunos casos se aprecian bajadas de peso paulatinas y relativamente normales, en otros casos presenciamos auténticas metamorfosis con famosos que llegan a perder casi una veintena de quilos.

De entre todos los famosos que han sorprendido por su bajada de peso en esta edición, la primera en destacar fue María Lapiedra. Aunque no protagonizó un cambio de look espectacular, sí que llamaron la atención sus 4 quilos menos cuando volvió de la isla... pero sobre todo porque no estuvo en ella más que unas pocas semanas. No queremos imaginar cómo estaría ahora si hubiera seguido perdiendo peso a ese ritmo...

Relacionado con esta noticia

Otra de las concursantes cuyo físico evidencia un cambio notable es María Jesús Ruiz, que muestra unos rasgos mucho más afilados y un cuerpo bastante fibrado en general después de haber perdido 8 quilos. No es una pérdida tan espectacular como la de otros de sus compañeros, pero en su caso se nota bastante la diferencia.

Pero los concursantes que más quilos se han dejado por el camino (y eso que aún queda recorrido por delante) son, sobre todo, Alberto Isla, Raquel Mosquera y Francisco. El novio de Isa Pantoja podrá presumir de tipazo en su boda después de haber perdido 14 quilos, un poco menos de lo que, según han contado en el 'Programa de Ana Rosa', habría perdido Raquel Mosquera: unos 15 quilos. Pero el que se lleva la palma es el cantante Francisco, que en los cerca de dos meses que lleva siendo concursante de 'Supervivientes' ha perdido, nada más y nada menos, que ¡18 quilos! Sin duda él es uno de los casos más llamativos de esta edición. ¡Veremos cómo acaban el concurso!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?