"ha mercantilizado a su hijo"

La ‘estocada’ definitiva que Pepe Navarro ha asestado a Ivonne Reyes

Sus declaraciones más duras contra la concursante de GH VIP

pepe navarro 77

6 de febrero de 2017, 12:54

Después de que la polémica sobre las pruebas de paternidad de Pepe Navarro haya llegado a los oídos de Ivonne Reyes, que permanece aislada voluntariamente en GH VIP, las declaraciones del periodista vuelven a hacer tambalear la crónica rosa.

“Esta señora ha vendido a su hijo todos estos años. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso” ha contado. Las declaraciones, recogidas por ‘El programa de Ana Rosa’, son de las más duras que le hemos escuchado al presentador, que se siente la verdadera víctima de todo este asunto. “Todos estos años ha vivido de denostar a un señor que soy yo, a mi familia y a mis hijos”.

Relacionado con esta noticia

Según Pepe, en numerosas ocasiones, Ivonne se ha embolsado suculentísimas cantidades de dinero hablando mal de él. “Cobró 98.000 euros por la primera entrevista que hizo diciendo que me iba a poner una demanda, la segunda vez lo hizo cobrando 84.000 euros”, ha asegurado.

Para él, Reyes está en todo su derecho de reclamar ante la justicia pero él también lo está de proteger su verdad. Además, ha puntualizado que las pruebas que se han llevado a cabo para ser recogidas en el recurso interpuesto por su hija mayor han sido llevadas a cabo de manera “totalmente legal y profesionalmente”, discutiendo la versión que ha aportado la familia de la venezolana y su defensa acusando a los Navarro de haber presentado unas pruebas hechas desde la ilegalidad.

Pepe, una vez más, reconoce que no estuvo bien no someterse a las pruebas cuando tuvo que hacerlo, “pero eso no es motivo para estar machacándome”.

Por último, y sobre el menor implicado, el presentador solo dice que es Ivonne la que sabrá qué le tiene que contar a su hijo. Él se desentiende.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...