LLEVAN SEIS MESES JUNTOS

Esto es lo que se sabe de la novia oficial de Froilán

Su relación se ha fortalecido a pesar de que él ha estado estudiando en Washington

Froilán

17 de julio de 2016, 12:50

Hoy mismo Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón ha cumplido 18 años. Y teniendo en cuenta que anoche celebraba la mayoría de edad con sus mejores amigos, imaginamos que ahí también estaba presente la chica con la que sale desde hace seis meses. Tal como 'La Otra Crónica' ha revelado, la chica se llama M. y estudia en un colegio católico de Madrid.

Discreta como pocas, su cuenta de Instagram con 3.000 seguidores es privada para así evitar las miradas de los más curiosos. Y es más, según el testimonio de amigos que les han visto, a pesar de ir a cenar siempre juntos a restaurantes de modas y bailar en discotecas, jamás se besan en público y mantienen en todo momento la compostura aunque estén embriagados por el amor.

La relación de Froilán con M. es tan oficial que hasta que el hijo de la Infanta Elena la ha presentado a diversos familiares. A pesar de que él estos últimos meses ha estado en Washington estudiando, gracias a Skype y demás aplicaciones móviles han mantenido una relación a distancia que no ha hecho más que fortalecerse desde que Froilán pasa las vacaciones de verano en la capital.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...