¡Comienzan los estrenos!

Esto es lo que vamos a poder ver en televisión esta temporada

'Operación triunfo', 'MasterChef Celebrity', 'Gran Hermano, 'Tu cara me suena'... ¡y mucho más!

Mónica Cruz Jorge Javier Vázquez Bibiana Fernández
1 / 6

1 / 6

Roberto Leal 8. Vuelve 'OT'

2 / 6

Jorge Javier presenta GH 17. GH: Revolución

3 / 6

En 'Tu Cara Me Suena'. Sexta edición de 'TCMS'

4 / 6

Masterchef Celebrity. Nueva edición de 'Masterchef Celebrity'

5 / 6

QQCCMH. Luján ataca de nuevo

Más Sobre...

Televisión Sálvame Gran Hermano TVE Telecinco Antena 3 La sexta El Hormiguero MasterChef Celebrity TCMS Tu cara me suena

1 de septiembre de 2017, 15:19

¡Por fin! Ha terminado el verano y las televisiones se ponen las pilas para ofrecernos los mejores programas de cara a la nueva temporada. Presentaciones, estrenos, nuevas ediciones de nuestros realities favoritos, todo eso y más es lo que vamos a encontrarnos a partir del próximo lunes en las diversas cadenas. Y para no perdernos nada, os ofrecemos este bonito resumen.

Relacionado con esta noticia

En La 1, brillará con luz propia el estreno de MasterChef Celebrity, con estrellas que van desde Bibiana Fernández a Silvia Abril, pasando por Anabel Alonso. También MasterChef Junior y, como no, nuevos capítulos de Cuéntame y El Ministerio del Tiempo. Además, la cadena pública ofrecerá series como Traición, Estoy vivo, Sabuesos, Alma Mater o El Continental.

Tu cara me suena vuelve a Antena 3 con su sexta edición y promete ser el éxito de la temporada -¡una vez más!-. También lo harán Casados a primera vista e Hipnotízame. Respecto a las series, estrenará El incidente y continuará con La catedral del mar, Fariña, Matadero, así como nuevas entregas de La casa de papel y Allí Abajo. Y como no, El Hormiguero, con fichajes nuevos de la talla de Mónica Cruz.

Telecinco arrancará temporada con el estreno de Gran Hermano, a la espera de la consolidación de Jorge Javier como presentador del formato. También estará, como no, el Deluxe, Mi casa es la tuya, La Voz, Got Talent, GH VIP y Sentido común, el nuevo programa que ya anuncia la cadena. También habrá espacio para las series con Ella es tu padre, La que se avecina o El accidente. Y Sálvame, que no descansa nunca.

Cuatro recupera ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y vuelve con clásicos como Granjero busca esposa, Hermano mayor, Planeta Calleja o Chester in love. Mientras que La Sexta sigue fiel a su línea basada en la política, con El Objetivo, La Sexta Noche, El Intermedio o Salvados.

Un poco de todo para que cada uno encuentre su programación ideal. ¡Si es que nos lo ponen facilísimo para acabar con el síndrome post-vacacional!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...