'Sálvame Snow Week'

'Sálvame' o cómo sacar jugo a un formato de éxito

Carlos Lozano desvela un gran secreto que nos deja atónitos

Carlos Lozano
1 / 8

1 / 8

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 15.48.55. 'Sálvame Snow Week'

2 / 8

Raquel Bollo 6. Un equipo que es noticia

3 / 8

directores salvame 32. Los directores también son protagonistas

4 / 8

Deluxe

5 / 8

Sálvame Fashion week

6 / 8

Disfraces de ´Sálvame'. Disfraces, bailes, comida en directo

7 / 8

salvame 52. Buenos amigos

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

5 de diciembre de 2016, 15:35

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo sobre 'el universo Sálvame', Carlos Lozano desvela un gran secreto que nos deja atónitos: para conseguir ser colaborador de 'Sálvame' y ocupar las sillas que han dejado libres Raquel Bollo y Rosa Benito hay que participar en un reality tipo 'Gran Hermano'.

Pero eso no es todo, Carlos, que será el presentador del nuevo formato, tiene más sorpresas que consiguen dejarnos a todos con la boca abierta y alucinando con las ocurrencias de este controvertido programa: el reality será, tal y como lo define Telecinco, "la semana blanca de la televisión" y se llamará 'Sálvame Snow Week', sí han leído bien. El equipo de 'Sálvame' ha decidido que ellos pasan de esquiar durante la semana blanca y que prefieren encerrar a unos cuantos famosos en un resort de montaña. Esto sí que es un giro de tuerca y no 'el club', la 'hora sin cámaras', o el famosos jacuzzi de Gran Hermano.

¿En que consistirá este asombroso e inquietante 'Sálvame Snow Week'? Varios aspirantes a las sillas de 'Sálvame' permanecerán aislados durante días y tendrán que pasar pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas, entretener y conectar con los espectadores. No habrá casa en Guadalix pero sí un resort en Panticosa, en el famoso Balneario del Pirineo Aragonés.

Poniéndonos en contexto, es difícil que no nos venga a la cabeza la película 'El Resplandor' y que no nos asustemos al pensar que los aspirantes en su búsqueda de las exclusivas podrían volverse tan locos como Jack Nicholson en aquel mágnifico hotel de montaña.

Los nombres de los aspirantes se publicarán la próxima semana pero ya se baraja la posible lista de los afortunados.

Como en todo reality que se precie, la audiencia podrá seguir la evolución de los candidatos y finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañeros de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...