El móvil de Ricky ¡a punto de explotar!

Esto es lo que pasa cuando uno sale de OT y le devuelven el teléfono

El mallorquín ha sido el último expulsado del concurso

Ricky Urdiales Javier Calvo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Instagram de famosos

5 de diciembre de 2017, 16:55

Ricky, el más veterano de todos los participantes de OT 2017, fue expulsado anoche por la audiencia. El de Baleares se despidió de La Academia, los compañeros y los profesores y volvió a su vida. Para ello, lo primero fue tomar contacto con la realidad a través de su teléfono móvil. La ‘dire’, Noemí Galera le devolvió el gadget y Javi Calvo grabó el ansiado reencuentro.

Relacionado con esta noticia

Este año, los chicos no han estado desconectados del todo. Cada uno tiene un teléfono con el que hacen fotos y las suben a Instagram. Nada que ver con la primera edición del concurso. De hecho, desde la Academia les incentivan a ser activos en las redes. Pero anoche, tras las despedidas, Ricky volvió a estrechar entre sus manos SU teléfono. EL DE VERDAD.

Pulsó la tecla de on, lo desbloqueó con el PIN, y alucinó. Las notificaciones se acumulaban en la pantalla del aparato. Tropecientos mails, otros tantos mensajes de Instagram, nosquecuantísimos avisos de Youtube, “¿de YouTube?”, se preguntaba sorprendido el mallorquín, “sí, sí” le decía Calvo. No se esperaba esto y solo había visto la punta del iceberg. Aún le quedaba por enterarse de los ríos de tinta que ha hecho correr su estrecha relación con Agoney. Ellos sí que fueron la primera ‘carpeta’ de esta edición, y no Alfred y Amaila.

Ricky dice adiós al programa, pero no a su sueño. El licenciado en Comunicación seguro que continuará luchando por aquello que le hace vibrar, la música. Pero antes de eso, tiene algunas de decenas de Whatsapp que contestar…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...