¿esperaba estos malos resultados?

Esto es lo que opina Rosa López de las bajas puntuaciones que ha logrado en ‘Tu Cara Me Suena’

Resulta de lo más llamativo que la granadina aún no haya ganado ninguna gala

Rosa López Àngel Llàcer
Esto es lo que opina Rosa López de las bajas puntuaciones que ha logrado en ‘Tu Cara Me Suena’

Más Sobre...

Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

19 de diciembre de 2016, 11:38

Mientras que compañeros suyos están realizando un programa en el que no hacen más que cosechar éxitos (esto va no solo por Blás, sino también por Canco Rodríguez), Rosa López aún no ha conseguido ganar ninguna gala. Al comienzo de esta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ la ‘triunfita’ se las prometía la preferida no solo de la audiencia, sino también del jurado, pues entre ellos se encontraba una gran amiga, Chenoa. Pero lejos de arrasar semana tras semana, Rosa ha cosechado puntuaciones mediocres, y, algunas, sorprendente bajas. Esto ha hecho que se cree en torno a ella una polémica sobre la que ahora, por fin, se pronuncia.

Relacionado con esta noticia

‘TCMS’ ha sido uno de los proyectos que más ilusionada han tenido a Rosa los últimos meses, puesto que esperaba con ganas ser fichada por el programa de Gestmusic. A lo largo de lo que llevamos de edición, la hemos visto ser Thalia, Marisol, y hasta Simply Red. Pero en pocas actuaciones ha conseguido brillar, o eso, por lo menos, es lo que dicen los miembros del jurado más críticos con ella, Ángel Llacer y Lolita, lo que les ha valido la ira de los fans de López, que tachan de injustas sus puntuaciones.

Rosa, en una entrevista a Teleprograma, ha hablado por primera vez en estos meses sobre esta polémica que ella no vive como tal: “No lo veo así. En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sea verdad. Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla. En realidad es al contrario: me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta”

Una de las principales críticas que se le hace a Rosa desde el jurado es que esta no cambia su voz, que no imita. Nosotros no creemos que esto sea así, y cada día que pasa la vemos más suelta, superándose a sí misma y progresando. ¿O no os pareció una doble más que buena de Donna Summer hace unas semanas?

Esto es lo que opina Rosa López de las bajas puntuaciones que ha logrado en ‘Tu Cara Me Suena’

Rosa es una gran compañera. Esta semana no ha dudado en felicitar a su compañero Blas, que, una semana más, ganó la gala

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...