Recién llegados a Honduras

Esto es lo que llevan en sus maletas los concursantes de 'Supervivientes'

Los aventureros de esta nueva edición han mostrado a las cámaras los objetos más importantes de su equipaje

1 / 7

1 / 7

presentacion-supervivientes (2). ¡Que empiece el juego!

Gtres

2 / 7

Maestro Joao

3 / 7

Sergio Carvajal

4 / 7

Isabel Castell

5 / 7

Raquel Mosquera

6 / 7

Melissa Vargas

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión Concurso

13 de marzo de 2018, 18:29 | Actualizado a

La cuenta atrás ya casi ha terminado. Tanto el equipo de 'Supervivientes 2018' como los concursantes se encuentran ya en Honduras para empezar su nueva aventura. Pero antes de llegar, Raquel Mosquera, Isabel Castell, el Maestro Joao, Melissa Vargas y Sergio Carvajal han querido abrir sus maletas delante de las cámaras de Telecinco para mostrarles las pertenencias que han decidido llevarse a la isla.

Raquel Mosquera, por ejemplo, no ha querido dejar nada al azar y ha llenado de ropa su equipaje: "He metido un pantalón y una chaqueta de abrigo, camisetas, leggings, en lugar de lencería llevo bikinis, dos bañadores, un pareo, tres pares de calcetines y un sujetador especial porque tengo mucho pecho para poder saltar desde el helicóptero", explica. La peluquera, además, tiene muy claro cuál será su objeto personal: "Me llevo un cepillo porque soy peluquera, así me peino yo y peino a mis demás compañeros".

Relacionado con esta noticia

Sergio Carvajal, por su parte, explica que "Llevo escarpines, ropa interior , camisa de lino bañadores, tres pares de calcetines, una camiseta de tirantes, un chubasquero y como objeto personal pediré una gorra". También el Maestro Joao se ha querido llevar una gorra, aunque por un motivo muy concreto que él mismo explica: "Me gustaría llevarme una gorra para proteger la micropigmentación que me acabo de hacer en la cabeza".

La preocupación de Isabel Castell no es su cabeza, sino el frío: "Llevo forros polares porque este año hará más frío", asegura. Además, la banquera lleva "unos escarpines que vienen muy bien para el tema de pesca". A Melissa Vargas, por su parte, lo que más le preocupa son los bichos, así que ha decidido meter en la maleta "unos megacalcetines" para evitarlos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?